A estas alturas ya estamos todos más o menos conscientes de que ha sido un mal año, especialmente para la industria del entretenimiento que parece no tener escrúpulos cuando se trata de darse vuelta sobre sí misma sólo para exprimir hasta el último dólar de la franquicia/género de turno. Por eso me alegré tanto cuando empecé Dirk Gently´s Holistic Detective Agency, la nueva serie de la BBC América -cuya primera temporada ya está disponible en Netflix– adaptada de la novela de Douglas Adams, y que es básicamente, una serie de historias azarosas narradas desde perspectivas distintas de personajes que no se conocen entre sí, unido bajo una simple promesa: todo está conectado. 

¿Necesitan pruebas de que se trata de una de las mejores series del año? No se diga más:

Pero si después de este EL MEJOR tráiler, aquí les dejo algunas razones más:

1. La única serie en que las enfermedades mentales se curan cuando te unes a una banda punk de vampiros chupa-emociones.

2. A parte de ser la mejor asesina, Bart también se preocupa de actualizar a los filósofos de antaño (Nietzsche estaría orgulloso).

3. Porque sus personajes son honestos, aún en un mundo obsesionado con el éxito, la genialidad y los superpoderes.

Porque al final, ¿qué es conocer?

4. Porque tiene un sentido de la moda que desafía todas las pasarelas:

No, pero en serio (ahí quedaron todos los street styles y las fashion weeks!).

5. Y por último, porque tiene los mejores plot twits (spoilers!)

Me di la licencia de fangirliar y contarles sobre ésta, mi serie favorita del 2016. Comencé a verla porque aparece una de mis personas favoritas, Osric Chau, pero me atrapó con la manera humorística e inteligente que tiene de dar vuelta los clichés y la inmensa cantidad de locura que resulta francamente muy refrescante, especialmente en estos días en que tanta falta nos hace un poco de buen humor.

Pero y  ustedes ¿están obsesionados con alguna nueva serie este año?

 

Publicado por Geraldy Cañete

Como dicen por allí, sólo una chica emo que escucha The Cure, le gusta el animé, las mascotas, el cine y la filosofía, con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.

Una respuesta a «5 Razones para ver Dirk Gently´s Holistic Detective Agency en Netflix»

Los comentarios están cerrados.