Estos son los estrenos de Netflix para Diciembre

Publicado por Geraldy Cañete en

Netflix sigue sumando novedades a un año particularmente cargado de producciones originales. Y aquí los títulos más destacados que estarán disponibles desde el mes de diciembre:

Series:

van-helsing

Van Helsing: Cuando Vanessa Van Helsing despierta luego de estar en estado de coma, se da cuenta de que los vampiros se han apoderado del mundo y el destino de la humanidad está en sus manos. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 2 de diciembre.

Club de Cuervos: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Chava e Isabel continúan su disputa por lograr el control total del Equipo de Fútbol Cuervos. Estreno el 9 de diciembre.

Fuller House Season 2

Fuller House Season 2

Fuller House: El 9 de diciembre continúan las aventuras de la familia Tanner y, durante esta segunda temporada, DJ Tanner-Fuller comparte su casa junto a su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes la ayudan a criar a sus tres hijos.

Llámame Francisco: A lo largo del camino que lo llevó a convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio sigue su vocación religiosa en un país devastado por una brutal dictadura militar. Esta miniserie original de Netflix, protagonizada por los actores Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán, Muriel Santa Ana y Sergio Hernández, se estrena el 16 de diciembre.

Ajin Semihumano: El 27 de diciembre se estrena la segunda temporada de esta serie animé original de Netflix. Sato no se detendrá ante nada en su sanguinaria búsqueda por la dominación del mundo. Para detenerlo, Kei y Ko tendrán que tomar algunas decisiones difíciles.

merli

Merlí: En la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un profesor poco convencional de filosofía de la secundaria, hace enojar a unos cuantos padres y compañeros de trabajo, mientras que encanta a otros e inspira a sus alumnos, incluyendo a su hijo homosexual. Disponible desde el 1 de diciembre.

Chasing Cameron: El 27 de diciembre se estrena esta serie original de Netflix, que muestra una mirada íntima al mundo de Cameron Dallas, el joven sensación de las redes sociales. Durante la primera temporada, Dallas llevará su carrera al próximo nivel.

Four Seasons in Havana: Mientras en La Habana el año avanza lentamente, el melancólico detective Mario Conde, examina el sofocante corazón de la ciudad, investigando oscuros y mortales crímenes. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 9 de diciembre.

pretty-little-liars_1

Pretty Little Liars: El 2 de diciembre se estrena la sexta temporada de Pretty Little Liars, en la que Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona intentan escapar de Charles. Sin embargo, pronto se revelarán detalles sobre su torturador.

Californication: Hank Moody (David Duchovny) es soltero y lo tiene todo. Sin embargo, las cosas se complican cuando intenta ejercer su rol de padre, sin sacrificar su alocado estilo de vida. Las siete temporadas de esta serie estadounidense se estrenan en Netflix el 15 de diciembre.

Crazy Ex-Girlfriend: Al sentirse poco realizada como abogada, en la ciudad de Nueva York, Rebecca Bunch comienza una nueva vida en West Covina, California, un suburbio satélite de Los Ángeles que no tiene mucho que ofrecer en cuanto a emociones. Salvo por su ex novio. La primera temporada se estrena el 15 de diciembre.

the-affair-season-2-episode-2-photos-20151-007

The Affair: En el estreno de la segunda temporada, Noah está en prisión luego de ser acusado del asesinato del cuñado de Alison. Sin embargo, al contar solo con evidencia circunstancial, la policía podría tener problemas para probar la culpabilidad de Noah. Disponible en Netflix desde el 31 de diciembre.

Películas:

Barry: El 24 de diciembre se estrena esta película original de Netflix basada en hechos reales. El joven Barack Obama debe lidiar con su raza, cultura e identidad mientras encuentra su propio camino como estudiante universitario en la ciudad de Nueva York.

Spectral

Spectral: Cuando una fuerza de otro mundo causa estragos en una ciudad europea destrozada por la guerra, un ingeniero se une a una unidad especial de operaciones de élite, con el objetivo de detenerla. Esta película original de Netflix estará disponible desde el 9 de diciembre.

Obvious Child: Tras ser despedida de su trabajo y abandonada por su novio infiel, una comediante toca fondo y en una noche de alcohol se involucra con un agradable chico, que no es para nada su tipo de hombre. Unas semanas después, ella se entera que está embarazada. Estreno en Netflix el 1 de diciembre.

Purple Rain: En esta película semi autobiográfica, Prince hace su debut en el cine, e interpreta a un músico de un club en Mineápolis conocido como The Kid, quien debe lidiar con su propia ira y con una tumultuosa vida en su hogar. Él se refugia en la música y en el comienzo de una relación con una hermosa joven cantante, Apollonia (Apollonia). Se estrena el 1 de diciembre en Netflix.

a-most-wanted-man

El Hombre más Buscado: Un hombre mitad ruso y mitad checheno, brutalizado por la tortura, llega a Hamburgo, donde busca la ayuda de un banquero británico para recuperar los bienes de su padre. Sin embargo, este hombre puede no ser todo lo que parece. Esta fascinante adaptación de la novela de John le Carré y que protagoniza Philip Seymour Hoffman, se estrena en Netflix el 2 de diciembre.

Freeheld: El 7 de diciembre se estrena en Netflix este drama basado en hechos reales, donde la pareja de lesbianas, compuesta por Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andree (Ellen Page), enfrenta la tragedia y la discriminación cuando Laurel es diagnosticada con cáncer terminal y su solicitud de heredar sus bienes a Stacie es denegada.

captain-phillips-1

Captain Phillips: En esta emocionante aventura -basada en una historia real conocida mundialmente-, Tom Hanks interpreta al capitán Richard Phillips, quien es tomado como rehén por piratas somalíes, luego de secuestrar su barco de cargo. Estreno  15 de diciembre.

The Intruders: Una adolescente de Chicago se muda a una nueva casa luego de la muerte de su madre. Pero cuando eventos extraños comienzan a ocurrir, ella y su padre se darán cuenta que probablemente no son los únicos que viven en el lugar. Esta película estará disponible en Netflix el 22 de diciembre.

rover

The Rover: Ambientada en un caótico futuro, esta película sigue al solitario Eric (Robert Pattinson) y su brutal futuro, cuando una pandilla de criminales le roba su auto, dejándolo sin nada y en medio de la nada. Pronto, Eric decide emprender un viaje de venganza, trayendo consigo a un miembro de la pandilla herido. Esta película, que también cuenta con la actuación de Guy Pearce, se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Manos de Piedra: La Verdadera Historia de Roberto Durán: La vida y leyenda del campeón de boxeo Roberto Durán es retratada en este drama biográfico que se estrena en Netflix el 27 de diciembre. La película muestra su empobrecida infancia, su debut profesional a los 16 años y sus 34 años de carrera, que lo convirtieron en uno de los boxeadores más respetados de todos los tiempos.

mi-papa-es-un-gato

Mi Papá es un Gato: Todos dicen que los gatos tienen nueve vidas. En esta comedia, sin embargo, un trabajólico empresario, interpretado por Kevin Spacey, tiene una de ellas en sus manos cuando se ve atrapado en el cuerpo del gato de la familia, luego de una calamidad personal. Esta película, dirigida por Barry Sonnenfeld, estará disponible en Netflix el 27 de diciembre.

Un Cadáver para Sobrevivir: Solitario y desamparado en una isla desierta, Hank (Paul Dano) ha perdido toda la esperanza de regresar a la civilización. Cuando está determinado a acabar con su vida, un cadáver llega a la orilla, dándole a Hank una idea que podría llevarlo de vuelta a casa. Este film -que también cuenta con la actuación de Daniel Radcliffe se estrena en Netflix el 29 de diciembre.

the-good-lie-toronto-film-festival

Una Buena Mentira: El 30 de diciembre se estrena en Netflix este drama basado en hechos reales, en el que un joven refugiado sudanés gana la lotería, lo que le permite comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero adaptarse a su nuevo hogar presenta algunos desafíos, tanto para el “niño perdido” como para la mujer norteamericana (Reese Witherspoon) que lo está ayudando.

Dulzura Americana: Una adolescente sin nada que perder se une a un equipo de ventas de revistas de viajes y se ve atrapada en un torbellino de fiestas, ilegalidades y amor, mientras cruza el Medio Oriente junto a un grupo de inadaptados. Esta película estará disponible en Netflix desde el 30 de diciembre.

Blue Jay: Dos ex novios del colegio se reúnen inesperadamente en su antigua ciudad natal, donde redescubren su mágico lazo y enfrentan un arrepentimiento mutuo. Estreno en Netflix el 6 de diciembre.

Documentales y Especiales:

Captive

Captive: Historias de Rehenes: El 9 de diciembre se estrena la primera temporada de esta docuserie original de Netflix que muestra diversas situaciones con rehenes alrededor del mundo, ofreciendo una mirada desde dentro de las intensas negociaciones y apuestas de vida o muerte.

The Cuba Libre Story: Esta serie documental original de Netflix es un recuento de la agitada historia de Cuba, una nación de conquistadores extranjeros, luchadores por la paz y maquinaciones políticas de la Guerra Fría. La primera temporada se estrena el 8 de diciembre.

white-rabbit-project

White Rabbit Project: Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara investigan jailbreaks, tecnología superpoderosa, robos y otros tópicos de la cultura pop, la ciencia y la historia. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix se estrena el 9 de diciembre.

Where to Invade Next: Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas sociales que inundan a Estados Unidos, el provocador documentalista Michael Moore se embarca en una expedición europea para entrevistar a ciudadanos corrientes sobre las prácticas políticas más comunes en sus países. Disponible en Netflix desde el 28 de diciembre.

El Campeón Imposible: Este documental, que se estrena en Netflix el 15 de diciembre, se centra en uno de los goles más controversiales del deporte mundial: “la mano de Dios”, famosa anotación de Diego Maradona en el Mundial de México de 1986.

Kids:

Cirque du Soleil: Luna Petunia: Esta nueva serie original de Netflix sigue las aventuras de una niña que vive en nuestro mundo y juega en una tierra de sueños, donde aprende a hacer posible lo imposible. La primera temporada de Luna Petunia se estrena el 9 de diciembre.

trollhunters

Trollhunters: El 23 de diciembre se estrena esta nueva serie original de Netflix, dirigida por el maestro de cuentos Guillermo del Toro. Trollhunters presenta un fantástico nuevo mundo alrededor de dos mejores amigos, quienes hacen un sorprendente descubrimiento debajo del pueblo donde viven.

A Christmas Carol: Jim Carrey altera su voz para convertirse en el miserable Ebenezer Scrooge en esta adaptación animada por computadora del icónico cuento de navidad de Charles Dickens, que narra la historia del Espíritu del Fantasma de las Navidades. Disponible en Netflix desde el 1 de diciembre.

Cloudy with a Chance of Meatballs 2: El inventor Flint Lockwood se ve forzado a abandonar el trabajo de sus sueños cuando descubre que su máquina sigue funcionando y está produciendo ¡bestias mutantes de comida! Ahora él debe enfrentarse con estas criaturas, entre las que se encuentran tacodrilos y sandwiches de medusas. Disponible en Netflix desde el 1 de diciembre.

loco-por-las-nueces

Locos por las Nueces: Cuando por culpa de su malhumorada actitud es expulsado del parque, Surly, la ardilla, urde un plan para robar la tienda de nueces de Maury, con tal de surtirse para el invierno. Pero este robo no será fácil, especialmente cuando un desagradable mapache amenaza con destruirlo en cada movimiento. Estreno en Netflix el 16 de diciembre.

Oddball: Para proteger a los pingüinos locales de los ataques de los zorros y salvar a su pueblo, un excéntrico granjero entrenará a su pícaro perro como fiel guardián. Disponible en Netflix desde el 1 de diciembre.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.