FOX y DIRECTV Preparan Programación Especial Para Celebrar Este 14 de Febrero

Publicado por Geraldy Cañete en

Para aquellos que quieran pasar un 14 de Febrero en casa, Fox y DirecTv presentan una parrilla especialmente pensada para la fecha que contempla maratones de películas, musicales y el regreso de la serie Velvet.

El domingo 14 de febrero a partir de las 16.00 hs. Canal Fox presenta:

16.20 hrs. “Sueño de Amor” con Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

18.10 hrs. “Locura de amor en Las Vegas” con Ashton Kutcher y Cameron Díaz.

19.50 hrs. “Los Simpson” se ponen románticos con cuatro episodios temáticos.

22.00 hrs. “Amigos con derechos” con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

amigos con derechos - fox life (3)

A su vez, FX presenta el especial “San ValenTina” protagonizado por Tina, el personaje de Bob´s Burgers más persistente y con menos éxito en temas del corazón.

El domingo 14 de febrero, desde las 15.00 hrs., llegan a FX los mejores episodios en los que Tina demuestra que es una experta en alejar a todos sus pretendientes. La niña más racional de la familia Belcher, quien hará una y otra vez lo imposible por enamorarse.

A través de Fox Life y a partir de las 18:00 hrs. veremos:

20:00 hrs. “ALGUIEN COMO TÚ” protagonizada por Hugh Jackman y Ashley Judd.

21:45 hrs. “IMAGINE ME & YOU” con Lena Headey, Matthew Goode y Piper Perabo, el “nuevo clásico”

23:20 hrs. “500 DÍAS CON ELLA” protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Lewitt.

Great Performances: "Cheek to Cheek"

Great Performances: «Cheek to Cheek»

Mientras que por OnDIRECTV (CANALES 201 & 1201 HD). Veremos el Sábado 13 y domingo 14. 11:00 hrs. OnSTAGE: George Michael Live at Palais Garnier Paris. En uno de los más bellos escenarios de la ciudad del amor, el vocalista británico repasa los mejores momentos de su exitosa carrera y los hits que harán suspirar a los enamorados. Para luego, a las 12:00 hrs los encargados de mantener el romanticismo serán Tony Benett y Lady Gaga Cheek to Cheek, los talentosos cantantes se unen en un show único para interpretar clásicos del jazz.

Y para finalizar, a eso de las 13:00 hrs del Sábado 13 el canal ofrece una maratón de los primeros cuatro episodios de la tercera temporada de la serie de drama y romance, Velvet. La historia de amor prohibido que permite transportarse a la España de la década del ’60 para ser parte del idilio y desventuras entre una humilde y talentosa costurera y el futuro heredero de las Galerías Velvet, donde se encuentra lo más elegante del vestuario y la moda de Madrid.

 

Categorías: News

Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.