FOX Action Estrena en Exclusiva para Latinoamérica la 4° Temporada de Vikings

Publicado por Geraldy Cañete en

Luego de una difícil campaña para Ragnar y compañía, este lunes 22 de febrero a las 22.00 hrs. FOX Action, canal que forma parte del Premium FOX+, estrena en exclusiva en Latinoamérica la cuarta temporada de Vikings. La serie de ficción histórica a cargo de de Michael Hirst, que sigue las peripecias del clan Lothbrok en sus intentos por explorar nuevos territorios y mejorar las condiciones de vida para su gente. Una nueva entrega que, como de costumbre, está conformada de 10 episodios.

Travis Fimmel es Ragnar.

Travis Fimmel es Ragnar.

En esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con Ragnar gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de Paris, Bjorn comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que Rollo gana protagonismo en Francia luego de traicionar a su hermano. ¿Será Bjorn el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente Ragnar y Rollo? Estos son algunos de los interrogantes que se plantea la nueva temporada en la que los protagonistas deberán debatirse entre la lealtad y la traición, la fe y la ambición.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aWKkh–o8Fo

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.