AMC Anuncia La 2da Temporada de Fear The Walking Dead y Nueva Serie Original Protagonizada por Tom Hiddleston

Publicado por Geraldy Cañete en

AMC inaugura este 2016 con el estreno de su nueva producción original The Night Manager, miniserie de ocho capítulos protagonizada por Hugh Laurie  y Tom Hiddleston, que llega a sus pantallas el próximo lunes 22 de febrero a las 22: 00 hrs. Pero también con buenas noticias para los fans del spin off de The Walking Dead, porque Fear The Walking Dead llega con su segunda temporada el domingo 10 de Abril, además, en simultáneo con los Estados Unidos y en una fecha y horario aún por confirmar, estrenará también Talking Dead, talk show conducido por Chris Hardwick, que reseña el último capítulo de la serie y podrá ser visto a partir de esta nueva temporada en exclusiva, por primera vez, en la mayoría de los mercados donde AMC Global está presente.

Cliff Curtis como Travis y Ruben Blades como Daniel Salazar en el primer vistazo a la 2da temporada de Fear The Walking Dead.

Cliff Curtis como Travis y Ruben Blades como Daniel Salazar en el primer vistazo a la 2da temporada de Fear The Walking Dead.

Por otro lado, The Night Manager es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Tom Hiddleston como Jonathan Pine, Tom Hollander como Major Corkoran, Elizabeth Debicki como Jed Marshall, Olivia Colman como Angela Burr, y Hugh Laurie como Richard Roper.

Tom Hiddleston como Jonathan Pine, Tom Hollander como Major Corkoran, Elizabeth Debicki como Jed Marshall, Olivia Colman como Angela Burr, y Hugh Laurie como Richard Roper.

Fear the Walking Dead emitirá su 2da temporada de 15 capítulos en dos partes, con la primera, de siete capítulos, el domingo 10 de abril. Se repetirá el capítulo estreno al día siguiente en horario central, doblado al español. Los capítulos restantes serán emitidos a lo largo del 2016. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. “Fear the Walking Dead” es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. Junto con la segunda temporada de la serie se emitirá por primera vez a través de AMC a nivel global, Talking Dead, recibe al elenco, productores y celebridades para conversar sobre el último episodio de “Fear” y presentar imágenes del detrás de escenas.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.