Netflix Celebra La Cuenta Regresiva de Fin de Año Con Un Especial De Programación Para Niños

Publicado por Colaboradores AdC en

Este fin de año puedes celebrarlo en familia y además tener tiempo para una fiesta solo para adultos con la ayuda de las cuentas regresivas de Netflix, diseñadas para niños de todas las edades. Aunque todavía no sea la medianoche, los más pequeños podrán disfrutar y celebrar de los 10 segundos más famosos del año junto a sus personajes favoritos como Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las chicas de Project Mc2 y todos los amigos de DreamWorks Animation, incluyendo el Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.

NYE_LATSpan

Según un nuevo estudio de Netflix, más de la mitad de los padres en todo el mundo -el 60%- aprovecharía la oportunidad de hacer su cuenta regresiva de Año Nuevo con sus hijos antes de la medianoche. Con los 6 especiales disponibles a partir de hoy, cualquier hora se puede convertir en una celebración. Esta opción ofrece a los padres la conveniencia de celebrar en familia y elegir su personaje favorito con quien festejar:

Oona y Baba, de Puffin Rock, reviven las aventuras del año pasado y celebran con los fuegos artificiales de la naturaleza: la aurora boreal.

Los Ositos Cariñositos y sus Primos se preparan para una cuenta regresiva OSO-mbrosa en el episodio ‘Quiéreme Mucho’.

El Inspector Gadget salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

El Rey Julien hace honor a su imagen de pachanguero con una cuenta regresiva de 3 minutos para bailar hasta que pase el Año Nuevo.

El Sr. Peabody y Sherman se lanzan al mundo para reunir a sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo repleta de estrellas incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.

McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de Project Mc2, se unen para la misión de INOVE más importante de todas: ¡fiesta!

Aunque globalmente el 97% de los padres pasan el Año Nuevo en familia, la forma de celebrarlo es diferente según la región:

La mayor parte de los encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia coinciden en que las 9:00 p.m. es la nueva medianoche. El 49% de los padres de estos países afirma que optará por la famosa cuenta regresiva a las 9:00 p.m. Los padres australianos están listos para irse a dormir. El 34% afirma que se irían a dormir después de dar las buenas noches a sus hijos, mucho antes de la medianoche. Los italianos y franceses esperan a que llegue la hora de dormir de sus hijos para quedarse solos. En ambos países, la mayoría desea pasar tiempo con su media naranja después de dar las buenas noches a sus hijos (el 50 % y el 43% respectivamente). En España y México, los padres prefieren una buena fiesta de Año Nuevo. El 50% de ellos en ambos países esperan ansiosos el momento de acostar a los niños y pasarlo en grande con sus amigos. El 41% de los padres estadounidenses ha usado, o planea usar, una cuenta regresiva especial para 2016 a fin de mandar a los niños a dormir más temprano.
Para los padres brasileños, lo primero es la familia. El 63% afirma que lo mejor de hacer la cuenta regresiva cuando quieran, es poder celebrar el Año Nuevo en familia.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]