Estos Son Los Estreno Que Llegan Netflix en Diciembre

Publicado por Geraldy Cañete en

Netflix celebra el último mes del año con una parrilla cargada a las celebraciones navideñas y los títuos infantiles, entre los que destacan sus nuevas producciones originales como The Ridiculous 6, nueva comedia protagonizada por Adam Sadler;  A Very Murray Christmas, especial de Navidad a cargo de Bill Murray y dirigido por Sofia Coppola; y Making A Murderer, una docu-serie a cerca de una investigación policial de alto perfil.

Novedades que también contemplan:

23487766

 

Series:

Real Rob: Eescrita, producida y dirigida por su protagonista, el actor Rob Schneide, la serie cuenta cómo él y su esposa presentan una exagerada, pero no menos cierta, mirada de la doble vida del actor, donde dentro del set él es la persona más importante, pero en su hogar él es quién ocupa el último lugar.

F is for Family: Esta nueva comedia animada original de Netflix, creada por Bill Burr y Michael Price, narra las historias de Los Murphy, una típica familia americana que vive en los años 70’s, época en la que se podía reprender a los hijos, fumar en espacios cerrados e incluso cargar armas en el aeropuerto. Los seis capítulos de la primera temporada estarán disponibles desde el 18 de diciembre.

Black Mirror, Especial de Navidad: Matt y Potter se encuentran en un misterioso lugar en el cual comparten una interesante comida de Navidad. A lo largo de la velada intercambian experiencias y aterradores cuentos acerca de sus vidas pasadas en el mundo exterior.

modern family

Modern Family: Disponible desde el 9 de diciembre, el estreno de la 5° temporada de una de las comedias más aplaudidas y premiadas del último tiempo. No dejes de ver a los Pritchett, los Dunphy y los Tucker, tres eclécticas familias que viven desafiando constantemente los retos de la vida en la ciudad de Los Ángeles.

The Good Wife: Este 1 de diciembre regresa a Netflix la abogada Alicia Florrick. Luego de que su esposo, Peter, es condenado a prisión tras un corrupto escándalo político y sexual, Alicia se ve obligada a sobrepasar la humillación, y retomar su profesión como abogada de defensa para poder sacar adelante a su familia.

The Driver: No te pierdas esta miniserie inglesa a partir del 1 de diciembre. En ella, la vida del taxista Vince McKee da un un giro inesperado luego de que acepta ser el chofer de una pandilla de delincuentes.

Y también podrás disfrutar de la temporada 21 de America’s Next Top Model (01/12), la temporada 3 de Elementary (01/12) y Revelations (01/12).

F is for Family

F is for Family

PELÍCULAS

The Ridiculous 6: Adam Sandler llega a Netflix junto a Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson en esta comedia estilo western. Cuando secuestran a su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn – interpretado por Sandler – se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

Aloha: Bradley Cooper interpreta a un célebre contratista militar que regresa al lugar que le ha dado los mayores triunfos de su carrera. Ahí se reencuentra con un amor del pasado (Rachel McAdams), mientras que de forma inesperada comienza a enamorarse de una cadete de la Fuerza Aérea, interpretada por Emma Stone, quien es asignada a su mando.

we-are-your-friends-2

 

 

Música, Amigos y Fiesta: Cole (Zac Efron) es un joven DJ que sueña con convertirse en un importante productor de música electrónica en Hollywood. La oportunidad llega cuando conoce a James (Wes Bentley), un veterano DJ de quien recibe ayuda y consejos. Sin embargo, todo se complica cuando comienza a enamorarse de Sophia, la novia James, quien pondrá en riesgo la amistad de los DJ y obliga a Cole a tomar decisiones sobre su futuro. Disponible desde el 16 de diciembre.

Revancha: Un título que estuvo disponible en nuestra cartelera hace muy poco, a partir del 16 de diciembre podrás conocer la historia de Billy “The Great” Hope (Jake Gyllenhaal), el Campeón Semipesado del Mundo, quien ve su vida perfecta derrumbarse luego de una tragedia. En su afán por reconstruir su vida, Billy acude a Tick Willis (Forest Whitaker), ex boxeador que se convierte en su guía y entrenador. Junto a él, Billy deberá enfrentar la batalla más difícil de su vida.

Lost River: En esta película escrita y dirigida por Ryan Gosling, una madre soltera (Christina Hendricks) es arrastrada a un oscuro submundo, mientras su hijo adolescente descubre el camino que lo dirige a una secreta ciudad bajo el agua. Disponible desde el 1 de diciembre.

Biutiful: La película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Javier Bardem cuenta la historia de Uxbal, un criminal que trata de hacer un cambio en su vida, luego de enterarse que le queda poco tiempo de vida debido a una enfermedad terminal. Estrena el 1 de diciembre.

Misery: Después de que un famoso escritor es rescatado de un accidente automovilístico por una fan de sus novelas, él comienza a darse cuenta que los cuidados que recibe son solo el inicio de una pesadilla de cautiverio y abuso. Podrás ver este clásico de los noventa protagonizado por Kathy Bates y que le valió el Oscar como Mejor Actriz desde el 1 de diciembre.

The Duff: Una estudiante en su último año de colegio planifica una revolución en la jerarquía social de su escuela, luego de descubrir que ha sido designada como la amiga gorda y fea (DUFF – designated ugly fat friend), por sus compañeras más populares y bonitas. Disponible desde el 1 de diciembre.

13 Assassins: El 1 de diciembre llega a Netflix todo el drama y la aventura junto a un grupo de samurais asesinos que se han reunido para concretar una misión suicida que busca acabar y asesinar a un malvado Señor Feudal. Una exploración del maestro del horror Takashi Miike, en uno de los géneros más célebres de Japón.

the-life-aquatic-with-steve-zissou-5-800

La Vida Acuática con Steve Zissou: Desde el 9 de diciembre la aventura y la comedia se mezclan en esta película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bill Murray. Él encarna a Steve Zissou, un oceanógrafo que planifica una venganza contra un mítico tiburón, responsable de la muerte de uno de sus colegas. Para ello reúne a un equipo que incluye a su ex esposa, un periodista y un hombre que podría o no ser su hijo.

Diario de un Seductor: El periodista norteamericano, Paul Kemp (Johnny Depp) cansado de su vida en Nueva York, acepta un trabajo freelance en Puerto Rico para un periódico local durante la década de los 60. Allí se obsesiona con Chenault (Amber Heard), la prometida de un hombre de negocios que busca convertir la isla en un paraíso capitalista. Disponible desde el 1 de diciembre.

DOCUMENTALES & ESPECIALES

A Very Murray Christmas: Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad. Protagonizada por Bill Murray, en compañía de sus invitados especiales George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y más.

MAM_Vertical_Keyart_US

Making A Murderer: Esta nueva docu-serie original de Netflix fue filmada durante 10 años y es el verdadero relato sin precedentes sobre un exonerado por ADN que al exponer la corrupción dentro de la policía local se convierte en el principal sospecho de un horrendo crimen. Filmada en el centro de Norteamérica, esta serie lleva a los espectadores al interior de un caso criminal de alto riesgo, donde la reputación es todo y las cosas nunca son lo que parecen. Estreno: 18 de diciembre.

I’m Brent Morin: Desde el 1 de diciembre no te pierdas este stand up comedy donde el humorista Brent Morin te contagiará de la risa con historias sobre los errores y aventuras durante sus citas mientras descubre que quiere estar en enamorado, pero no está listo para una relacion seria.

KIDS

El Amanecer de los Croods: Eep, Grug, Thunk, Sandy y Gran volvieron más graciosos que nunca en esta nueva comedia familiar original de Netflix. Descubre cómo los miembros de la familia favorita de todos hacen nuevos amigos, vencen nuevas criaturas y descubren un mundo desconocido: como la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods!

DOTC_FirstLook_Layered File

Glitter Force: Cuando un emperador malvado y su banda de villanos de cuentos de hadas invaden el reino mágico de Jubiland, una pequeña hada llamada Candy recluta a cinco niñas para formar el poderoso equipo Glitter Force para garantizar la protección de la Tierra. ¡Estas fabulosas amigas de repente se transforman de chicas comunes a super poderosas heroínas! Defender el planeta no es una tarea fácil, pero Glitter Force demuestrará que el verdadero poder está en la amistad. Esta serie original de Netflix estará disponible desde el 18 de diciembre.

Las Aventuras del Gato con Botas: El felino fugitivo de la justicia más famoso y amante de la leche se embarca en nuevas y osadas aventuras en el estreno de su segunda temporada este 11 de diciembre. Toda la familia podrá viajar a lugares exóticos y vivir grandes momentos, mientras disfrutan de esta serie original de Netflix.

12 Perritos de Navidad, El Gran Rescate: Emma O’Conner y su amigo de la infancia, Mikey Stevens, se encuentran en una carrera contra el tiempo para poder salvar a un orfanato de perros de un magnate sin escrúpulos, Finneas James. Acción, diversión y aventuras que podrás ver en Netflix desde el 1 de diciembre.

Los Pitufos: El 1 de diciembre llegan al servicio los personajes azules más recordados de todos los tiempos. Disfruta de las aventuras de estas criaturas que viven en el Medioevo, escondidos de todo el mundo, en especial del malvado brujo Gargamel y su gato Asrael.

Cars: Rayo McQueen está a una carrera de alcanzar el éxito, la fama y todo lo que había soñado. Sin embargo, un accidente lo lleva por un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66, lugar donde conocerá a la particular comunidad local que le enseñará las cosas importantes de la vida que había olvidado. Estreno: 1 de diciembre.

Dumbo: El pequeño Dumbo es el blanco de las bromas y maltratos de todos sus compañeros en el circo donde vive, debido a las las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods!

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.