Este Mes Llega El Final de Temporada de Fargo y Kingdom

Publicado por Colaboradores AdC en

Es tiempo de celebración así como de finales de temporada. El 21 de diciembre llega por DIRECTV el final de la segunda temporada de Fargo, la serie inspirada en el clásico de los hermanos Coen y candidata a los Golden Globes 2016 como Mejor Miniserie, además del mid-season finale de la segunda temporada deMMA protagonizada por Nick Jonas, Kingdom. Quienes aún no han visto ambas series o se han perdido algún capítulo, pueden revivirlas en DIRECTV On Demand con la opción de hacer binge watching.

Fargo-Season-2-Trailer

La primera es KINGDOM, serie original de DIRECTV que en este mes tendrá el final de la primera parte de la segunda temporada, que consta de 10 capítulos. La serie que se estrenó sólo cinco después que en Estados Unidos, ha destacado en esta ocasión por el ingreso de nuevos personajes, el regreso de viejos conocidos y fuertes emociones en el ambiente de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

La serie autoconclusiva Fargo es otra de las grandes producciones que ha presentado durante el 2015 OnDIRECTV, y que en diciembre llega al final de su segunda temporada donde una de las interrogantes ha sido si Lou Solverson podrá resolver el caso y poner a los responsables tras las rejas. La producción cuenta con la participación de Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Ted Danson y Jesse Plemons.

Ambas producciones están disponibles en DIRECTV On Demand para ser vistas nuevamente, revivir algún capítulo, o para quienes aún no han visto alguna de estas series, con la opción el crimen de una familia local y un importante sindicato de la mafia, y entremedio se enreda una esteticista de la pequeña ciudad (Kirsten Dunst) y su esposo (Jesse Plemons). Con un equipo de Productores Ejecutivos ganadores de Premios Emmy® Noah Hawley, Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron que vuelven para otra temporada, Fargo es producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television sirviendo como el estudio principal. La serie fue nominada también para los Globos de Oro 2016 en la categoría “Mejor serie o minipelícula para TV”.

El estreno será el 21 de diciembre (último capítulo).

En OnDIRECTV (CANAL 201) y OnDIRECTV HD (CANAL 1201) a las 21:00 hrs. en ARG- CHI-COL-ECU-PER-URU y a las 21:30 hrs. en VEN.
En DIRECTV Play cada capítulo será estrenado la misma noche que en OnDIRECTV a las 00:00 hrs. en ARG-CHI-URU, a las 22:00 hrs. en ECU-COL-PER y a las 22:30 hrs. en VEN.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]