Festival In-Edit Nescafé 2015, un adelanto

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Nuestro festival favorito en Santigo, IN-EDIT NESCAFÉ, trae en su 12 edición cintas de varios países y de estreno internacional reciente—algunas de ellas, con importantes premios en festivales de cine— cargan la mayor parte de nuestro programa para la duodécima edición 3 al 13 de diciembre en Santiago. A pocas semanas del inicio del festival 2015, tenemos ya un adelanto que confirma la amplitud de registros, artistas y miradas que distinguen desde hace unos años al género del documental y cine musical.

inedit

 

A la espera de tener el ciento por ciento de la programación cerrada y los resultados de nuestra selección para la Competencia Nacional, adelantamos por ahora una cartelera parcial. Ésta incluye cintas sobre talentos solistas (James Brown, Chavela Vargas, Jaco Pastorius, Paco de Lucía), historias de bandas (Arcade Fire, The Jam, Residents, The Who, Los Aldeanos), géneros musicales (bogaloo, ska, folclor argentino, bajo la mirada de Carlos Saura, hip-hop) y escenas locales de vida breve y extensa influencia, como el straight-edge en Washington DC o el pospunk berlínes bajo Guerra Fría. El avance completo lo pueden ver acá

Captura-de-pantalla-2015-10-23-a-las-19.47.22

Recuerden que se encuentran a la venta los abonos para esta edición, la partida previa de abonos «estrella» se agotó rápidamente, por lo que este mes de octubre se han puesto a disposición del público los abonos «especial» y «normal», a un precio de $14.000 y $16.000 desde este link de Ticketek o en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (sin cargo por servicio). Los abonados pueden acceder a todas las funciones de los diez días del festival (3 al 13 de diciembre de 2015) en sus cuatro sedes de Santiago.
Revisa aquí los detalles sobre su compra y condiciones de uso.

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42