Parade’s End Llega a Film&Arts en Octubre

Publicado por Geraldy Cañete en

Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall, Parade’s End se estrena en  latinoamérica a través de Film&Arts este jueves 1 de octubre a las 23:00 hrs. La miniserie británica, escrita por el aclamado dramaturgo Sir Tom Stoppard, contará con 5 episodios de 60 minutos, con estreno los jueves y repetición el lunes siguiente a las 22:00 hrs.

Sylvia (Rebecca Hall) y Christopher (Benedict Cumberbatch)

Sylvia (Rebecca Hall) y Christopher (Benedict Cumberbatch)

Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, la historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Cumberbatch) quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Hall), una entusiasta de la vida social que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven activista por los derechos de la mujer, Valetine (Adelaide Clemens). A pesar de la constante infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

Dirigida por Susanna White, la serie relata un periodo clave de nuestra historia desde la perspectiva de una clase en extinción. Desenvolviéndose en medio de las protestas por el sufragio femenino y los conflictos políticos, incluyendo la primera guerra mundial, que dan origen a un reordenamiento social.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.