MiniReview: Hitman, Agent 47 (2015)

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Hace unos 8 años atrás tuvimos el placer de ver Hitman, una película al estilo de Resident Evil, o Tomb Raider que sin ser capaz de encontrar un camino propio y termina convirtiéndose en una máquina de fan service olvidable a los poco años. Por esta razón esperaba poco de este “reboot”, pero tal como sucede con MI:5, es una película de entretenimiento puro, y que por lo mismo es una excelente opción para un fin de semana largo.

Zachary Quinto & Hannah Ware

Zachary Quinto & Hannah Ware

La historia es simple, el agente 47 debe asesinar a su target y para esto usará todos los recursos a su disposición. No es una película que resista una revisión muy detallada o que sea capaz de contestar un par de cuestionamientos sobre su trama, menos es capaz de sacar máximo provecho a su tema; la alteración genética, pero aún sobra la cuota justa de entretenimiento para mantenerte atento.

 

Rupert Friend, Agente 47

Rupert Friend, Agente 47

Lo más destacable de la película es el montaje y tratamiento sonoro, el apartado de dirección y actuación es bastante genérico, y no se escapa de lo que estamos acostumbrados a ver en los reboots dark and gritty, los buenos habitan en áreas grises, y los malos son malos, y lo que suceda a la gente que pasa por medio de la masacre en el enfrentamiento de estas fuerzas a nadie le importa, sin embargo, es el sonido, y el montaje el que mantienen atento y alerta, el dinamismo que crean ambas áreas de producción es tal que la trama puede fluir sin problemas.

Una película especial para pasar el rato con los amigos.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42