Grand Prix Santiago 2015: El Magic profesional vuelve a Chile

Publicado por Colaboradores AdC en

Luego de 2 años llenos de éxitos, el Grand Prix Santiago busca consolidarse como un evento importante a nivel mundial y su permanencia en el calendario de juego profesional de Magic.

Afiche GP 2015

Por tercer año consecutivo se realiza el Grand Prix Santiago 2015, el evento más grande e importante de Sudamérica del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, torneo que con el paso de los años se ha convertido en una parada obligatoria del circuito profesional a nivel mundial de Magic: The Gathering y ha adquirido una gran jerarquía a tal punto de estar a la par de eventos similares realizados en Estados Unidos y Europa, tanto por el nivel de juego mostrado por los asistentes, al nivel de organización similar al resto de los torneos de similar categoría.

Eduardo dos Santos Vieira (Bra) - Ganador 2014

Eduardo dos Santos Vieira (Bra) – Ganador 2014

El circuito de Grand Prix, son los eventos públicos de Magic más grandes alrededor del mundo. Consisten en 3 días de Magic en estado puro, el cual es encabezado por un evento principal de 2 días con USD 4.000 en efectivo para el ganador y USD 35.000 a repartir entre los mejores 64 jugadores, y una gran variedad de eventos paralelos ideal tanto como para novatos y jugadores casuales como jugadores más experimentados.

 

El evento se realizará en el Gran Palace Convention Center (Huérfanos 1178, Santiago) entre el Viernes 28 y el Domingo 30 de Agosto y además contará con la presencia durante los 3 días del evento de ilustradores del juego como Rk post y Josu Hernaiz; así como las cosplayers nacionales Fauna y Labdy.

Entrar al centro de convenciones no tendrá costo alguno para los visitantes, sin embargo, tanto el torneo principal y los eventos paralelos tienen diversos precios, los cuales se encuentran en el sitio web del torneo y su Fan Page

 

Categorías: NewsPanorama

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]