Christoph Walzs protagoniza la oscura historia tras Ten, Homicidios en Serie. Miniserie austriaca cuenta la historia de un asesino en serie que comienza a sembrar el terror en Viena, en especial porque las escenas de los crímenes se multiplican y parecen estar directamente relacionados con los Diez Mandamientos. Panorama disponible a partir de hoy por las pantallas de Europa Europa.

A cargo del prolífico director de televisión austriaco Urs Egger, la serie se sumerge en la investigación policiaca a cargo de Thomas, un detective cuyo turbulento pasado es suficiente como para poner en peligro su ya vacilante estabilidad emocional. Ayudado por su compañero Anton y la experta en criminalística Monika, Thomas se embarca en una búsqueda obsesiva de lo que parece ser un asesino fanático en una misión oscura y siniestra. Todas las víctimas han sufrido el mismo tipo de muerte grotesca infligida a los criminales en la Edad Media, aunque está claro que el eslabón que une a los asesinatos es una vaga conexión con los Diez Mandamientos.ten-2

La primera parte será transmitida por Europa Europa hoy martes 4 a las 22.00 y el viernes 7 a las 24.00 hrs. Mientras que la segunda parte se emitirá el próximo martes 12 a las 22.00, y el viernes 14 a las 24.00 hrs, horario disponible tanto para Chile como para Argentina.

Tags: , , ,
Como dicen por allí, sólo una chica emo que escucha The Cure, le gusta el animé, las mascotas, el cine y la filosofía, con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.