[Concurso Cerrado] Gana Entradas Dobles Para Sin Escape

Publicado por Geraldy Cañete en

El próximo 3 de Septiembre llega a nuestras salas Sin Escape, el nuevo estreno de los amigos de Diamond Films en el que Owen Wilson debe proteger a su familia en medio del convulsionado panorama político en un país extranjero, y tenemos 3 entradas dobles para ti. Para participar sólo debes ser fan de ADC y Diamond Films en Facebook; contestar la siguiente pregunta; y llenar el formulario.

Concurso (3)

¿Qué famoso detective interpretó Pierce Brosnan?


 

Sin Escape

«Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de Estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto. Thriller de suspense político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos en un momento donde todo momento puede ser el último si no vas con cuidado.»

 

Ganadores:

Ana Paulina Cisterna

Paula González Beltrán

José Chavez

 

Serán contactados vía email con las instrucciones para retiro de su entrada

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.