MiniReview: Lazarus Effect

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Este Jueves 18 se estrena en salas nacionales Lazarus Effect, una nueva película de terror que con un presupuesto mediano no puede competir con las grandes superproducciones en cartelera. La película cuenta la historia de una equipo médico -encabezados por Olivia Wilde- que casi por accidente encuentra una forma de traer a los animales muertos a la vida, pero todo toma un giro misteriosos y sobrenatural cuando el equipo se ve forzado a revivir a Zoe (Olivia Wilde)

Olivia  Wilde de terror

Olivia Wilde resucitada

 

Realmente quería que Lazarus Effect fuera una buena película, confiaba en el Cast, Olivia Wilde siempre es interesante de ver en pantalla, pero mis esperanzas fueron destrozadas y terminé viendo una película promedio, de esas películas que se producen por montones, y que puedes olvidar en cuanto sales de la sala.

Olivia, Numero 13, Wilde

Olivia, Numero 13, Wilde

Cada vez es más complejo realizar terror, ya nada nos sorprende y por lo mismo las películas de terror recurren a fórmulas ya probadas, en Lazarus Effect vemos la misma fórmula terrorífica repetida, algunos efectos especiales por CGI, música, silencio, cambios en la iluminación, y varios jumpscare muy forzados. Nada nuevo, nada que sea capaz de entregar una experiencia recordable.

Una película que por premisa, cast y duración promete ser mucho mejor que el resultado final.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42