Estrenos Netflix Julio 2015

Publicado por Geraldy Cañete en

Durante Julio, Netflix pondrá a nuestra disposición los siguientes títulos.

SERIES

Wet Hot American Summer: Este 31 de julio podrás disfrutar la primera temporada de la precuela de la película estrenada en 2001, que lleva el mismo nombre y que se convirtió en un filme de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo, junto a un gran elenco, te esperan en el Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

netflix-julio-1

BoJack Horseman: El famoso y querido caballo, que durante los noventa gozó de fama gracias a su serie “Horsin´Around”, 20 años después se ha convertido en un cascarrabias, que pasa el día quejándose por todo. Serie animada que cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros. Su segunda temporada estará disponible a partir del 17 de julio.

Glee: Llega la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy. Disponible en el servicio desde el 1 de julio.

White Collar: Un atractivo y astuto ladrón de cuello y corbata accede a ayudar al FBI en la captura de criminales parecidos a él. Para conseguirlo, utilizará su experiencia y habilidad como ladrón de arte y bancos. La quinta temporada se estrena en Netflix este 1 de julio.

netflix-julio-2

Bates Motel: Disfruta en Netflix de la segunda temporada de la precuela contemporánea de la afamada película “Psicosis”, que relata cómo Norman Bates va revelando su psiquis durante sus años de adolescencia. Desde el 1 de julio sigue descubriendo la oscura y retorcida historia de fondo de Norman y qué tan profunda e intrincada es la relación con su madre.

La Selección: Esta serie colombiana es un homenaje a la vida y obra de los futbolistas Faustino Asprilla, Carlos Valderrama, René Higuita, entre otros. Conoce la vida, sus amores, sus familias y la pasión que los llevó a convertirse en héroes del deporte en su país. Disfruta de las dos temporadas desde el 15 de julio.

Además, podrás encontrar desde este mes: Spartacus, War of the Damned (26 de julio), Dueños del Paraíso (15 de julio), Orphan Black temporada 2 (01 de julio) y Homeland temporada 3 (01 de julio).

PELÍCULAS

Magia a la Luz de la Luna: Woody Allen llega a Netflix el 1 de julio con esta comedia romántica, protagonizada por Emma Stone y Colin Firth. La película está ambientada en Francia de los años treinta, durante la época dorada del jazz, y cuenta la historia de Stanley (Firth), quien representa el arquetipo nihilista, cínico y racional, pero que sucumbe frente al pensamiento mágico luego de conocer a Sophie (Stone), una médium que le demuestra que hay más cosas en el mundo que ni la ciencia ni él pueden entender.

netflix-julio-3

Mi Villano Favorito 2: Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes. Con más tiempo libre, él y los minions se comienzan a acostumbrar a su nuevo estilo de vida, cuando una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Es así como Gru y su nueva compañera Lucy deberán averiguar quién está detrás de una ola de crímenes. El ex villano más grande del mundo debe detener a quien quiere ocupar su lugar.

Drive: Un experto del volante, interpretado por Ryan Gosling, divide su tiempo entre atracos y su trabajo como doble de cine. Sin embargo, el día que conoce a Irene (Carey Mulligan), su vida da un giro mucho más drástico que cualquiera de sus piruetas automovilísticas. Disponible desde el 1 de julio.

Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes: Desde el 24 de julio podrás disfrutar las aventuras de Sorem un joven búho que deberá luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las Fuerzas del Mal. En esta lucha debe emprender un largo y angustioso viaje para encontrar el Gran Árbol Ga´Hoole. Prepárate para descubrir qué ocurre una vez que lo encuentre y si tiene lo que se necesita para convertirse en una lechuza Ga´Hoole.

Un Sueño Posible: Esta emocionante y esperanzadora película relata la historia de Michel Oher, un joven abandonado y traumado, que gracias al cariño y apoyo de la familia Tuohy logrará convertirse en un destacado jugador profesional de fútbol americano. Disponible desde el 21 de julio.

Donde Viven los Monstruos: Conoce la historia de Max, un travieso niño que se siente incomprendido y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Llega a una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas, cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones. Disponible desde el 15 de julio.

La Tierra Prometida: Matt Damon interpreta a un vendedor de una compañía de gas natural que experimenta diversas experiencias que le cambian la vida, luego de llegar a un pequeño pueblo, donde su empresa quiere aprovechar los recursos disponibles. Disponible desde el 14 de julio.

netflix-julio-5

Otras películas disponibles este mes son: Te amo, Beth Cooper (10 de julio), Amor a Distancia (03 de julio), Al Filo de la Oscuridad (10 de julio), Donde el Corazón te Lleva (22 de julio) y The Happening (18 de julio).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Chris Tucker, En Vivo: Eespecial que el comediante Chris Tucker grabó en Atlanta, su ciudad natal. En este stand-up el cómico hace un recorrido humorístico de sus experiencias desde que era un niño hasta llegar a ser una famosa estrella de Hollywood.

¡La Novicia Rebelde! En Directo: Disfruta desde el 15 de julio, del especial de televisión en que la cadena NBC llevó a la televisión una versión teatral de esta clásica película. Una nueva e innovadora forma de revivir esta maravillosa historia.

A Year in Champagne: El reconocido importador de vinos, Martine Saunier, es el guía de este documental que invita a dar un especial vistazo detrás de cámaras de la producción del verdadero Champagne. El recorrido incluye seis casas, desde pequeñas e independientes productores hasta las marcas más ilustres como Gosset y Bollinger.

netflix-julio-5

KIDS

Peppa Pig: Peppa llega a Netflix junto a su hermano George y sus padres. Disfruta desde el 1 de julio las aventuras de Peppa y su familia.

La Casa de Mickey Mouse: Disfruta de nuevas temporadas de las aventuras de Mickey y sus amigos. Los niños son los invitados especiales en cada episodio. Disponible desde el 1 de julio.

H2O: Aventuras de sirenas: El 15 de julio podrás entretenerte con los nuevos episodios de esta serie para niños de Netflix. Sigue la historia de Emma, Cleo y Rikki, y sigue descubriendo cómo cambian para siempre cuando una isla mágica y prohibida les otorga el poder de convertirse en sirenas.

Turbo Fast: Encuentra a partir del 17 de julio la segunda temporada de Turbo Fast, donde el equipo de caracoles ultrarrápidos, adictos a las carreras, seguirán metiéndose en problemas. Disfruta de la velocidad y las nuevas aventuras que la serie original de Netflix tiene para la familia.

Encuentra también disponible, Jorge el Curioso, My Little Pony: La Magia de la Amistad y Hora de Aventura, todas disponibles desde el 1 de julio.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.