Fin de Semana Santo en #Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Películas, series y documentales para todos los gustos y edades tiene Netflix. Estas son algunas recomendaciones del servicio para revivir las tradiciones, la fe y las historias que resurgen en esta Pascua de Resurrección:

 

Jesus Christ Superstar: Basada en el exitoso musical de teatro, esta adaptación cinematográfica cuenta la historia de los últimos días de Cristo desde el punto de vista de Judas Iscariote.

 

superstarforweb_2268824a

God’s Not Dead: Un estudiante universitario religioso choca con un profesor ateo cuando éste decreta que los alumnos pasarán su clase, solo si afirman que Dios ha muerto.

 

 

Gods Not Dead

Gods Not Dead

La Biblia: Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios: Esta película, continuación de la exitosa miniserie La Biblia del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

Jesús de Nazareth: Con un increíble elenco internacional, esta miniserie bien recibida por el público y la crítica documenta con respeto y sensibilidad la vida de Jesucristo.

Doubt

Doubt

 

Doubt: La hermana Aloysius comienza a dudar del amado padre Flynn, quien parece demasiado involucrado en la vida de una alumna afroamericana. Con Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]