Series Estreno: Chicago Fire [Temporada 3]

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Hoy a las 23:00 Hrs por Universal Channel se estrena para toda Latinoamérica la tercera temporada de la serie Chicago Fire, serie producida por el ya mítico Dick Wolf (detrás de La Ley y el Orden, entre otras).

 

El equipo de la 51

El equipo de la 51

La segunda temporada terminó en medio de una explosión que dejó a dos de los personajes atrapados en un edificio que ardía en llamas, todo mientras Boden no podís hacer más que mirar. La nueva temporada retoma los hechos tal como quedaron, el equipo despierta, pero hay heridos y desaparecidos, entonces todo el destacamento 51 entra en negación.

[Casi-Spoiler a continuación]

La muerte de Shay obliga tanto a espectadores como personajes a recordar lo peligroso del trabajo forzándolos a cambiar su actitud frente al mismo, los amigos, y la vida en general. Todos deben hacer lo posible por sobreponerse a la pérdida, aceptar los errores, y mirar la vida de una forma diferente.

 

Chicago Fire - Season 3

Un regreso que concluye de forma impactante el cliffhanger de la temporada anterior, y que pone en movimiento una nueva serie de problemas en el ya familiar destacamento 51.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42