Los Estrenos de Netflix para Enero

Publicado por Colaboradores AdC en

Enero es, para muchos, tiempo de vacaciones. Para nosotros en ADC, vacaciones es sinónimo de maratones de películas, series y animés. Acá lo nuevo de Netflix durante este mes.

Este post se encuentra desactualizado, te invitamos a revisar nuestra sección Lo que Viene con los estrenos en cine, tv y netflix.

Gillian Anderson es Stella Gibson en The Fall

Gillian Anderson es Stella Gibson en The Fall

 

SERIES

The Fall: Desarrollada en Belfast, Irlanda del Norte, la serie dramática de la BBC Two con la mejor clasificación en 10 años, regresa para una segunda temporada en Estados Unidos y Latinoamérica, exclusivamente en Netflix. Después del final lleno de suspenso de la primera temporada, Gillian Anderson (Hannibal, The X Files) regresa como la Detective Superintendente Stella Gibson que está en búsqueda del asesino en serie Paul Spector protagonizado por Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, Once Upon a Time).

Modern Family: La temporada 4 de esta serie ganadora del Emmy estará en Netflix a partir del 1 de enero con la historia de Jay Pritchett y su ecléctica familia, mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

La Leyenda de Korra: El 10 de enero llega al servicio la temporada 1 de esta serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora Avatar: La leyenda de Aang (también disponible en Netflix).

Siberia: En 11 episodios, esta serie está centrada en un grupo de concursantes de reality que llegan a Tunguska, un remoto lugar de Siberia, donde cayó un meteorito en 1908. Luego de que uno de los concursantes es herido, los participantes comienzan a vivir extraños sucesos. Podrás verla desde el 15 de enero.

Continuum: la temporada 1 de la serie canadiense de ciencia ficción está desde el 1 de enero en Netflix, con la historia de una agente de policía en una corporatocracia en el año 2077, que viaja accidentalmente a 2012 con varios rebeldes terroristas condenados a muerte.

the-legend-of-korra-1

Avatar: La Leyenda de Korra

PELÍCULAS

Caballeros del Zodíaco: Leyenda del Santuario: Disfruta en Netlix de esta película de 2014, que relata la historia de Saori Kido, una chica asiática que se descubre como poseedora de unos poderes misteriosos. Ella, acompañada de Seiya y del resto de los Santos de Bronce, combatirá a “Pope”. Esta es la sexta entrega de la serie de manga y animé Saint Seiya.

The Fighter: el filme protagonizado por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo, llega el 1 de enero al servicio, con una dramática historia sobre el boxeo, que recibió dos premios Oscar y dos Globos de Oro.

Juntos, Pero No Tanto: La comedia que reúne a Diane Keaton con Michael Douglas estará disponible desde el 31 de enero, con la historia de un agente inmobiliario cascarrabias y egoísta que debe pedir ayuda a su vecina, porque su hijo le pide que cuide a su nieta, a quien no conoce.

Cesar Chavez: dirigida por Diego Luna, a principios de enero llega a Netflix esta biopic del líder César Chávez, cofundador del más grande movimiento de protesta no violenta en la historia de Estados Unidos, que busca validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los trabajadores agrícolas en California. Destacan en el elenco Michel peña, John Malkovich, América Ferrera, Rosario Dawson, Wes Bentley y otros.

Destino Final: El inicio de esta historia de cinco entregar narra los primeros intentos de la muerte por llevarse a un grupo de jóvenes que se salvaron de un accidente de avión en el vuelo 180, gracias a una premonición. Disponible en Netflix desde el 14 de enero.

También estarán en Netflix en enero Los Fantasmas de Mi Ex (7 de enero), La Huérfana (28 de enero), Temporada de Brujas (1 de enero), The Hangover (14 de enero) y Silencio en el Paraíso (15 de enero). Asimismo, el 10 de enero estarán disponibles los especiales Roast of Charlie Sheen, Roast of James Franco y Comedy Central presenta: Stand Up Sin Fronteras: Season 1.

Mark Wahlnerg y Christian Bale en The Fighter.

Mark Wahlnerg y Christian Bale en The Fighter.

KIDS

Las Aventuras del Gato con Botas: El 16 de enero llegará el felino fugitivo de la justicia amante de la leche más famoso, que se embarca en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie original. Toda la familia disfrutará con el mundo del Gato con botas, una serie repleta de nuevos personajes, lugares exóticos e historias místicas que se convertirán en leyenda. No hay nada que se pueda interponer en el camino de este lindo gatito… excepto, quizá, una bola de pelo.

Jake y los piratas del país de nunca jamás: El 1 de enero llega la temporada 3 de esta secuela animada del Peter Pan de Disney, que sigue las historias de Jake y sus amigos, mientras navegan para buscar tesoros en Nunca Jamás con su nave Bucky.

Bob Esponja: las temporadas 6 y 7 traen nuevas aventuras de este personaje, desde su caja de piña debajo del mar, junto a sus amigos y su mascota Gary, el caracol que maúlla. Desde el 10 de enero.

iCarly: Carly es una joven de 13 años que crea una serie de internet con un poco de ayuda de su mejor amiga Sam y su vecino Freddie. Disfruta de nuevas aventuras en las temporadas 4 y 5, a partir del 10 de enero.

Marvel’s Ultimate Spiderman: la serie animada creada por Man of Action Studios está disponible a partir del 1 de enero. En ella, Peter Parker solo ha sido Spiderman un año; aunque ha salvado vidas y luchado con supervillanos, todavía está en proceso de aprender a ser un superhéroe.

Pajanimals: en la temporada 1 podrás ver a cuatro animales amistosos: Apollo, Sweetpea Sue, Squacky y Cowbella. Todos comparten los últimos momentos de juego antes de ir a la cama, cantando y aprendiendo valiosas lecciones a través de viajes a tierras extravagantes. Disponible desde el 1 de enero.

Paw Patrol: en 26 episodios podrás disfrutar de las aventuras presentadas en la temporada 1 de esta serie, que estará disponible desde el 10 de enero.

Sid, el Niño Científico: Conoce al curioso Sid, quien quiere aprender y descubrir cosas en el entorno que lo rodea, desde la escuela, su familia y sus amigos. Mira su historia desde el 15 de enero.

Go Diego Go!: Diego y su amigo Baby Jaguar van a todas partes, cuidando a diversos animales y eludiendo los peligros que encuentran en su camino. La temporada 4 estará disponible desde el 10 de enero.

bob-esponja-1

DOCUMENTALES

Space Dive: Este documental único cuenta la historia tras las cámaras de Felix Baumgartner, quien posee el récord de caída libre desde el borde del espacio a la Tierra, salto realizado el 15 de octubre de 2012. Disponible en Netflix desde el 20 de enero.

Desde la misma fecha también se podrán ver otros documentales, como: Earth: Power of the Planet: Season 1, de la BBC, presentado por el geólogo Ian Stewart; Earthflight, film sobre la naturaleza vista desde el ojo de un pájaro; How Nature Works, How to Grow a Planet: Season 1, y The Dark: Nature’s Nighttime World: Season 1.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]