Un adelanto de InEdit-Nescafé 2014

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Hace unos días dio a conocer parte de la programación para 11 edición del festival Inedit-Nescafé, el único festival que se desarrolla en torno cine y la música, este año In-Edit Nescafé  se llevará a cabo entre el 4 y 14 de Diciembre en Santiago, y que al igual que en 2013, tendrá una replica en Concepción.

6208

Para este año se adelantan películas como Super Duper Alice Cooper, una mirada sobre el legendario Alice Cooper, We dont wanna make you dance, sobre los pioneros de la música funky  Miller, Miller, Miller & Sloan, Tubullar Bells: The Mile Oldfiled Story, la vida de Oldfield marcada por el clásico Tubullar Bell, otras películas tienen protagonistas a grupos tan distintos como Pulp, God Help The Girl, Nick Cave entre otros, la lista completa del avance puede ser revisada en el sitio web del festival.

 

Los abonos para el festival pueden ser comprados por el sistema Ticketek, más información en sitio web


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42

1 comentario

La Competencia Nacional en In-Edit Nescafé | ADC, Cine, TV, Series & Stuff · Nov 18, 2014 a las 2:37 pm

[…] Como ya les comentamos el festival In-Edit Nescafé realizará su onceava versión del 4 al 14 de diciembre, en Santiago y  por segundo año consecutivo, se realizará una muestra especial en Concepción del 19 al 21 de diciembre. Este año la competencia nacional cuenta con  cuatro documentales en competencia, los detalles de cada uno a continuación. […]

Los comentarios están cerrados.