Estrenos Netflix Noviembre 2014

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

LILLYHAMMER – TEMPORADA 3
Disponible 21/11/2014

Lilyhammer

Lilyhammer

El ex-gánster Frank «The Fixer» Tagliano, interpretado por Steven Van Zandt, vuelve este mes en una tercera temporada de Lillyhammer, cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida, lo que amenaza sus intereses.

 

Two & a Half Men: Las historias de Charlie Harper, un soltero alcohólico y mujeriego que disfruta de su vida de lujo en Malibú, llegan a Netflix el 5 de noviembre en las primeras 4 temporadas de Two & a Half Men. Interpretada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Gossip Girl: Desde el 1 de noviembre, está disponible la temporada 6 de esta serie donde Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción en esta serie ambientada en una exclusiva escuela de Nueva York. En la sexta temporada, Blair, Chuck y Nate, por un lado, Dan y Georgina, por otro, van a ayudarse mutuamente para encontrar a una de las suyas que desapareció: Serena.

The Vampire Diaries: Desde el 1 de noviembre, podrás ver la temporada 6, en la que los enemistados hermanos vampiro Stefan y Damon se pelean por la atención de la cautivante Elena, atrapados en cuerpos adolescentes.

White Collar: la temporada 4 estará disponible desde el 27 de noviembre. Para evitar la cárcel, un estafador ofrece su ayuda a un agente del FBI para capturar a otros ladrones de guante blanco, pero lo hace con una segunda intención. Temporada en la que se descube dónde viajaron Neal y Mozzie y la manera en que Peter manejará toda esta situación.

Austin & Ally: ya disponible desde la temporada 1 a la 3. En esta comedia musical, un amor compartido por la música transforma a un ca

Supernatural

1346775

 

Una de las series favoritas de @GeraldyC, acaba de estrenar su episodio 200, información más detallada acá, en Netflix disponibles las temporadas 1 a 9.

 

PELICULAS

La Cabaña del Terror (Cabin in the Woods)

Cincos adolescentes van a pasar el fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque, lo que piensan será un fin de semana de fiesta y sexo, se termina transformando en un fin de semana de terror y sexo; Escrita por Joss Whedon (a quien recordaran por Buffy o The Avengers)  una película que la crítica amó, pero @crizconzeta terminó odiando.

Virunga
La historia del hogar de los últimos 800 gorilas de montaña del planeta, el Parque Nacional Virunga, llega el 7 de noviembre a Netflix, con una mirada descomunal dentro de la batalla en el corazón del Congo. Este galardonado documental de Grain Media sigue a un asediado equipo de agentes forestales, que luchan contra las fuerzas de la industria, la caza ilegal, la corrupción y la guerra. Netflix se asoció con el actor, productor y filántropo Leonardo di Caprio, así como con la compañía Appian Way Producciones para el lanzamiento de este filme.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42