Estreno Segunda Temporada Confirmar Amistad #LaVidaCambia

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Ayer se estrenó la segunda temporada de la webserie Confirmar Amistad, protagonizada por Íñigo Urrutia, Nicole Pérez y Lucy Cominetti, esta segunda temporada consta de 12 capítulos que se estrenan semanalmente en el canal de Youtube de Samsung Chile, la primera temporada resultó todo un éxito a nivel nacional. Cada capítulo tuvo más de 350.000 views, mientras que la serie tuvo un total de 5.250.000 visualizaciones.

 

#LAVIDACAMBIA Backstage

#LAVIDACAMBIA Backstage

“Esta nueva entrega llega con personajes recargados y una historia llena de sorpresas. Hemos trabajado bastante como equipo, porque creemos que este tipo de formatos tiene mucho potencial. Por eso, dejamos a todas las personas invitadas a presenciar la segunda parte de esta increíble webserie”, explicó Íñigo Urrutia quien interpreta a Daniel, el protagonista de la serie.

 

Elenco Confirmar Amistad #LAVIDACAMBIA durante la avant premiere

Elenco Confirmar Amistad #LAVIDACAMBIA durante la avant premiere

La avant premiere realizada el Martes 2 de septiembre contó con la participación de los protagonista, junto a varios invitados como quienes indicaron el interés por este tipo de narrativa en momentos en los cuales la TV nacional ha optado por producciones extranjeras por sobre las nacionales.

El primer episodio de esta nueva temporada está disponible desde ayer  jueves 4 de septiembre y los nuevos episodios serán publicados semanalmente. Tras el trailer para esta  temporada.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42