Panoramas: Asian Town, Encuentro de Cultura Pop Asiática

Publicado por Geraldy Cañete en

Para todos los que disfrutamos lo mejor de la cultura pop traída desde Asia, este Sábado 19 de Julio se realizará la Asian Town en el campus Manuel Montt de la Universidad Mayor (Ubicado en Manuel Montt 367, Providencia). Un encuentro que contempla muestras de música, videojuegos, gastronomía, moda, cosplay, grupos de baile, entre otros.AFICHE ASIAN TOWN METRO copy

Entre los invitados cuentan grupos de covers como  Pamyu Rangers y Taelyn, ilustradores como ÉkaraViolet Bluebell además de tiendas de todo tipo, entre las que contamos: Nyan Nyan Shop, Tienda Tadaima, Sweet Poison Store, Frikiados, A Pop Store, AsianNow, entre otras. Y en el sector gastronómico, novedades de Haku Delivery y Caffe Latte Rhapsody.

En relación a las entradas, la preventa está disponible en tienda Yakushin Alonso De Ovalle 1060 (Local 281 Mall Chino) con un valor de $1.500. Y la entrada general tiene un valor de $2.500.

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.

1 comentario

Un recorrido por #AsianTown en menos de 2 minutos · Jul 20, 2014 a las 11:33 am

[…] Sábado estuvimos recorriendo la Asian Town, evento producido por Amuse Producciones y realizado en la Universidad Mayor, que reunió a […]

Los comentarios están cerrados.