Anime: 3 Estrenos Simultáneos para ver en Crunchyroll

Publicado por Geraldy Cañete en

Varios son los animes que se estrenarán durante este mes en Japón. Por lo mismo, la plataforma de streaming Crunchyroll, que emite varias de las series de forma simultánea con Asia, ha sumado nuevos títulos. A continuación, 3 de los estrenos más destacados que estarán al aire a partir de Julio.

 

1. Sailor Moon Crystal

El pasado sábado 05 de Julio se estrenó este reboot de uno de nuestros animes favoritos, que marcó generaciones enteras de aspirantes a sailors scouts (pueden revisar nuestro comentario aquí). La primera temporada tendrá 26 episodios en total, que se estrenan los día sábado por medio.

2. Kuroshitsuji III: Book of Circus (Black Buttler: Book of Circus)

Larga fue la espera para los fans de Ciel y Sebastian desde 2010 pero, afortunadamente, a partir del pasado 10 de Julio están disponibles los primeros episodios de esta 3° temporada que se sitúa -en el animé- antes de los eventos ocurridos con Alois en la temporada anterior. Los episodios se estrenan todos los Jueves.

3. Free! Eternal Summer

El pasado 2 de Julio comenzó la segunda temporada de Free! que sigue lo que será el último año de instituto para Haru, Makoto y Rin y cómo le sacarán provecho a sus últimos momentos con Nagisa y Rei como compañeros de equipo mientras deciden qué hacer con su futuro. Un anime que para las fans, no necesita presentación y que estrena episodios nuevos todos los miércoles.

 


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.