Series: From Dusk Till Dawn, Ep. 6

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Estrenado este miércoles, el episodio 6 nos regala un par de guiños a la película al tiempo que desarrolla nuevas líneas que se adentran en la mitología de la misma. Spoilers tras el salto.

La serie finalmente abandona USA, y todos los protagonistas cruzan al frontera, Freddie continúa su búsqueda, se ve envuelto en varios problemas pero el “rinchie” se las arregla para salir adelante, por primera vez vemos un enfrentamiento contra “culebras” (en mi cabeza siguen siendo vampiros) en una secuencia nos entrega gore y entretenimiento por igual.

La nueva familia conformada por los Fuller y los Gecko llega al Titty Twister -bar que esta abierto del crepusculo al amanecer- en este lugar los Gecko se pelean por el control de la situación Richie está en casa -literalmente- mientras Seth se da cuenta que está muy mal en el trato que se encuentra a punto de realizar; mención especial para la secuencia de pelea fuera del bar, difiere de buena manera con la original.

 

Me encantó la respuesta de Katie (Madison Davenport) a Sex Machine

Me encantó la respuesta de Katie (Madison Davenport) a Sex Machine

En niveles más profundos de la trama obtenemos nueva información, por Carlos nos enteramos que es una noche especial, que las 9 casas (¿de culebras?) se encuentran reunidos y Richie parece jugar un rol importante en esta configuración.

 

¿Qué sucede con las culebras?

¿Qué sucede con las culebras?

Hasta el momento es el episodio con más acción y más violento tomando en cuenta que aún quedan pendiente 4 episodios que deberían estar cargados de -entre otras cosas- gore,  esperamos que la tensión siga subiendo y la calidad de trata que Rodríguez y compañía han sabido construir hasta ahora no se desvanezca.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42