MiniReviews: Ice Age 4: Continental Drift

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Haca casi 10 años me senté una sala de cine a ver una película de animación, era Ice Age, quiero creer que aquel evento no modifico mucho mi existencia, pero al verdad es que no es así; Desde entonces son pocas las películas animadas que me he perdido en el cine.

Tengo una confesión que hacer, me gustan las películas de animación, pero no es terrible, soy director y animador, está bien que me gusten esas cosas.

La historia de La Era del Hielo 4 es simple,  como tipica película animada infantil destaca las familia, el amor, y los amigos, va del punto A al B de manera simple para que los niños puedan entender, pero aún así hay cosas que destacar.

Noten la la textura del agua

Noten la la textura del agua

 

Parte de la historia transcurre en el mar, por lo cual, la animación y textura del agua debe ser tratada con mucho cuidado, en al foto arriba se puede notar el buen manejo de la textura del liquido, en la escena de la tormenta hay que poner bastante ojo, está muy bien lograda.

Finalmente en Chile este tipo de películas nunca llega en idioma original, por lo que me debí conformar con el doblaje y como un doblaje arruinan la mezcla sonora no podré opinar en cuanto al audio.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42

2 comentarios

wakowrz · Jul 19, 2012 a las 5:00 pm

NOOOOOOO!!!!!! wn las «peliculas de monitos» dobladas son lo peor! siempre es mejor aguantar pero verla en su idioma original!!!

    cristobal · Jul 19, 2012 a las 5:34 pm

    No es lo mismo para ningún tipo de película la experiencia cinematografica a la experiencia en casa en una tele de 42

Los comentarios están cerrados.