Libros: Ready Player One

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Konneko me escribe y me dice que debería leer un libro, que cree que me gustaría, como no creo que los gustos de konneko sean muy parecido s a los míos, el digo de que libro habla, y em dice Ready Player One, y me envía una foto de la portada, hay un space invader en al portada!  así que digo que OK, y comienzo a leer el libro.

Así llegó a mis manos (kindle) una copia de Ready Player One, dicen que los mejores libros son los que te recomiendan y este fue el caso, escrito de manera simple y personal te arrastra hasta este sombrío futuro donde lo único que vale la pena es jugar/vivir en línea, la narrativa es simple de seguir y si eres un geek/freak va encantarte este libro, está lleno (funciona gracias) a las referencias a películas, series y música de los 70s (lejos la mejor década) y 80s.

Te dan ganas de acompañar al héroe, no porque sea un obra maestra, no porque sea un buen libro o un libro complejo, sino porque te llena de nostalgia y te recuerda los mil y un datos freak que tienen en la cabeza.

Abajo el booktrailer en español.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42