Estrenos Netflix Enero 2020

Publicado por Colaboradores AdC en

Series

Sex Education: Temporada 2 (17/1/2020)
Segunda temporada de la serie, la misma idea fija. Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

The Circle (1/1/2020)
El concurso que te pregunta hasta dónde estás dispuesto a llegar en las redes sociales por un premio de cien mil dólares. Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.

Anne with an E: Temporada final (3/1/2020)
Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte.

AJ and the Queen (10/1/2020)
Serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

Hip-Hop Evolution: Temporada 4 (17/1/2020)
La cuarta temporada sigue buscando las historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE. UU.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 (24/1/2020)
Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B) (31/1/2020)
BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

 

Películas

Encuentros cercanos del tercer tipo (1/1/2020)
La Tierra está envuelta en eventos inexplicables. Un hombre, obsesionado con las visitas celestiales, escucha el llamado de una misteriosa montaña.

Parque Jurásico III (1/1/2020)
El problema para este grupo de exploradores no será el aterrizaje forzoso en la isla Sorna, sino escapar de ser la cena para sus prehistóricos habitantes.

Mamma mia! (1/1/2020)
En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

Vivir dos veces (17/1/2020)
Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

Quien a hierro mata (15/1/2020)
La llegada de un exconvicto narco a la residencia de ancianos crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros.

Diamantes en bruto (31/1/2020)
Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

Todo, todo (19/1/2020)
Maddy tiene un enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos.

Documentales y especiales

Drugs, Inc.: Temporada 6 (1/1/2020)
La sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como «krokodil».

El sexo, en pocas palabras: Miniserie (2/1/2020)
Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

Pandemia (22/1/2020)
Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar.

 

Categorías: DestacadosEn Streaming

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]