The Boys, los super héroes como niños

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Cuando me enteré de The Boys (unos dos días antes del estreno) pensé, eso no es Watchmen?, pero no, al parecer The Boys es una franquicia completamente diferente, aunque con muchas similitudes a Watchmen, se podría decir que The Boys es una crítica a una critica.

¿De qué se tratan The Boys? De súper héroes, en un Estados Unidos diatópico, los superhéroes operan como parte integral del sistema de seguridad nacional, y en esta representación de la clásica Luga de la justicia, el giro es que los super son super estrellas, son celebrities de las redes sociales, son mal criados, mentirosos, arrogantes y por supuesto, creen ser mejores que el resto. Básicamente el miedo que se muestra en Watchmen pero sin el contextos socio-politico, solo el guiño al Like, en búsqueda del mismísimo Like.

Si aun siguen leyendo, The Boys, puede ser vista en Amazon Prime Video. La primera temporada está compuesta de 8 episodios de aproximadamennte 50 minutos cada uno.

Es una serie que si realmente te gusta el genero de los super, puedes ver sin problemas, si como yo, estás harto del género, de las capas y los trajes apretados, puede que sea mejor esperar a ver la nueva adaptación de Watchmen.


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42