Especial de Sabrina y otros estrenos de Netflix en Diciembre

Publicado por Colaboradores AdC en

Con un especial de «El Mundo Oculto de Sabrina» y el estreno de «Roma» – lo nuevo de Alfonso Cuarón– termina Netflix este 2018. Aquí el detalle de los títulos que llegarán a la plataforma de streaming en este último mes del año.

Series

Entre las series que debutan con su primera temporada destacan «El recluso» (estreno 7 de Diciembre) le sigue los pasos a un exmilitar que se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechada de secuestrar a la hija de un juez estadounidense. «You»  (estreno 26 de Diciembre) en la que el encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. «Pine Gap» (con estreno también para el día 7) que relata cómo los empleados australianos y estadounidenses de una agencia de inteligencia se enfrentan a sus problemas mientras trabajan en la remota ciudad de Alice Springs.

Netflix cierra el año con dos especiales: «El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal» (Parte 1 disponible desde el 14 de Diciembre), durante el Solsticio, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá a la familia Spellman el leño de Yule? ; Y «Neo Yokio: Pink Christmas» (disponible desde el 7 de Diciembre) Las fiestas no le dan respiro a Kaz, que tiene que lidiar con los regalos secretos de Navidad, la visita de la tía Angelique y los planes de su archienemigo Arcangelo.

Por otro lado, «The Ranch» estrena su 6ta temporada el 7 de Diciembre, mientras que «Fuller House» llega con su 4ª temporada el próximo 14 de Diciembre. La tercera entrega de «Outlander» llega el día 11, y la 5ª temporada de «Z Nation» estará disponible desde el 30 de Diciembre.

Por último, el 7 de Diciembre llega «Perros de Berlín» que cuenta cómo el asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives distintos a luchar contra el submundo berlinés y confrontar su propia corrupción. Y a partir del 14 estarán disponibles las primeras temporadas de «The Protector» en la que un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado, y «Tidelands» que comienza con una exconvicta vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la conduce hacia los secretos más profundos de sus habitantes.

Películas

Al estreno de «ROMA» el próximo 14 de Diciembre, que narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México, se suma «Bird Box: A ciegas» (disponible desde el 21) basada en la novela de Josh Malerman, protagonizada por Sandra Bullock y Sarah Paulson  y se sitúa a cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta.

Entre otros títulos destacan: «La librería» en la que una viuda abre una librería en un pueblo conservador de la costa inglesa en 1959, y «Mary Shelley» la historia de cómo Mary Wollstonecraft Godwin tenía solo 16 años cuando por amor se convirtió en Mary Shelley autora de Frankenstein. Ambas disponibles desde el primero de Diciembre.

Estrenos netflix diciembre - blind box

En un género totalmente distinto llegan «Mowgli: Relatos del libro de la selva» (disponible desde el 7 de diciembre) live action de la historia de este niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva. «La sirenita» (a estrenarse el primero de Diciembre), una nueva versión del cuento clásico, una sirena de circo presa transforma las vidas de un periodista incrédulo y su joven hermana. Y finalmente, Star Trek: Sin límites en la que el capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido y que llega a Netflix el 17 de Diciembre.

Documentales y especiales

estrenos netflix diciembre - american meme history

Por último, en su sección de Documentales que crece cada día destacan: The American Meme (disponible desde el 7 de diciembre) en la que se acompaña a cuatro provocadores mediáticos —Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky— en su vertiginoso desafío de crear imperios online. Ellen DeGeneres: Relatable (estreno el 18 de Diciembre) en el que Ellen DeGeneres regresa al escenario después de 15 años con un especial de stand up imperdible filmado en el Benaroya Hall de Seattle. Y Desenterrando Sad Hill que llega a la Netflix el primero de Diciembre, y en el que un grupo de fans de El bueno, el malo y el feo intenta restaurar el cementerio de España donde se filmaron las escenas finales de la película en 1966.

Entre los especiales rescatamos «Springsteen on Broadway» (a estrenarse el 16 de Diciembre),
en este aclamado espectáculo basado en su exitosa autobiografía, Bruce Springsteen interpreta versiones acústicas de sus canciones y comparte historias personales. Y «Vir Das: Losing It» un nuevo especial de stand up en que el humorista Vir Das habla sobre recorrer el mundo, religión, una enfermedad infantil, su sueño de ser un superhéroe indio y mucho más. Disponible desde el 11 de Diciembre.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]