#TERRORINDIE : 3 Estrenos Para Maratonear en Halloween

Publicado por Colaboradores AdC en

El 2018 ha sido un buen año para el terror, y no sólo en la pantalla grande. Estrenos como Hereditary son evidencia de su buena salud. Lo que en gran parte se debe a producciones provenientes no de la gran industria sino hechas con presupuestos ligeramente más modestos pero permitiéndose tomar riesgos creativos que revitalizan las fuerzas de un género afligido por las convenciones.

Y para celebrar este Halloween como los fanáticos merecen -mientras estamos a la espera además del regreso de la franquicia inaugurada por el maestro Carpenter- aquí les recomendamos tres nuevas películas para recuperar la fe:

MANDY (Dir. Panos Cosmatos)

¿Existe mejor experiencia cinematográfica que ver a Nicolas Cage asesinar demonios con un hacha? Probablemente pocas. Y es que el secreto del éxito de Mandy  habita en la misma penumbra que la interrogante sobre el talento de Cage. Cosmatos nos invita a visitar la trágica historia de amor de un hombre que pierde a su mujer en un bosque donde demonios y carismáticos líderes de culto reclaman soberanía en una película que transita distintos géneros con aplomo.

The Endless (Dir. Justin Benson & Aaron Moorhead)

Entre la ciencia ficción y el terror se ubica la nueva película de Benson y Moorhead, quienes además la protagonizan encarnando a dos hermanos criados en un culto y que deciden regresar en busca de un par de explicaciones. El resultado es una película que hace de la miseria de la vida moderna la real pesadilla.

Unsane (Dir. Steven Soderbergh)

Grabada con un IPhone 7 Plus, Unsane es el modo que tiene Soderbergh de representar la pérdida de la realidad objetiva con una película que juega con nuestro sentido de la realidad. Y en la que Claire Foy tiene la oportunidad de posicionarse como una heroína tipo slasher aunque la violencia sea menos explícita.

 

¿Tienen algún otro título 2018 que merezca un espacio en nuestro visionado de Halloween?


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]

1 comentario

Into The Dark: El Accidentado Debut De La Nueva Serie de Terror de Hulu – · Oct 8, 2018 a las 3:19 pm

[…] LEER MÁS: #TERRORINDIE 3 Estrenos Para Maratonear en Halloween […]

Los comentarios están cerrados.