House of Cards y Otros Títulos Que Llegan a Netflix en Noviembre

Publicado por Colaboradores AdC en

La última temporada de House of Cards y la Narcos: México son algunos de los estrenos destacados que llegarán a Netflix en Noviembre. Junto con lo último de los hermanos Coen, éstos son los títulos que estarán disponibles en el penúltimo mes del año:

Series

Narcos: México La nueva temporada de esta exitosa serie será protagonizada por Diego Luna y estará disponible en Netflix a partir del 16 de Noviembre. Por otro lado, la última temporada de House of Cards en la que Claire Underwood se convierte en la primera mujer presidenta de EEUU se estrena el 2 de ese mismo mes.

Entre las series de estreno también destacamos El método Kominsky, comedia con Michael Douglas encarnando a un actor fugazmente exitoso devenido en venerado profesor de actuación en Hollywood, y disponible a partir del 16 de Noviembre. Sick Note comedia británica con Rupert Grint y Nick Frost con un protagonista cultor menor esfuerzo y tejedor paranoide de mentiras, secretos y chantajes, a estrenarse el 23 de Noviembre. Y la serie polaca «1983» que se sitúa años después de un ataque terrorista en 1983, y cuenta la historia de un estudiante de leyes y un policía que descubren cómo se mantuvo la Cortina de Hierro y el Estado policial en Polonia, la serie llegará a Netflix el 30 de Noviembre.

Dentro de las series animadas, la primera temporada de Marvel – Spider-Man en la que Peter Parker asiste a una escuela para adolescentes brillantes mientras descubre las responsabilidades que también conlleva ser un nuevo superhéroe en Nueva York, disponible desde el 1ro de Noviembre. Y Super Drags  sobre tres amigos gays que de día trabajan en una tienda se convierten por las noches en las Super Drags, unas drag queens superpoderosas que luchan contra el crimen disponibles desde el 09 Noviembre.

Por último, a partir del 9 de noviembre estará disponible la segunda temporada de The Sinner que narra el viaje del detective Ambrose (Bill Pullman) de regreso a su hogar en Nueva York para investigar un doble homicidio perturbador que involucra a un sospechoso de once años. Y la tercera temporada de Frontier con Jason Momoa, que llega a Netflix el 23 de ese mes.

Películas & Documentales

Una antología de seis relatos del Lejano Oeste conforman «La balada de Buster Scruggs», la más reciente película de los hermanos Coen disponible a partir del 16 de Noviembre. Por otro lado, Chris Pine escarna a Roberto I de Escocia durante su enfrentamiento contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por haberse apoderado de la corona escocesa en Legítimo rey que se estrena el 9 de noviembre.

La obra de Orson Welles llega en partida doble con Al otro lado del viento, disponible desde el 2 de Noviembre, la película incompleta de Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima. Y Me amarán cuando esté muerto, que se estrena también el día 2, un documental cautivador sobre el testamento fílmico inconcluso de Welles: Al otro lado del viento, en el que trabajó por más de una década hasta su muerte.

Otros documentales destacados son: ReMastered: Nixon & The Man in Black, disponible desde el 2 de Noviembre, que registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en 1970 y el contraste entre los ideales liberales del cantante y las políticas de Richard Nixon. Y Medallas de honor, disponible desde el 9 del mismo mes, se trata de un docudrama sobre personas que recibieron la Medalla de Honor de las Fuerzas Armadas de EE. UU. por operaciones en Irak, Afganistán, Vietnam y otros escenarios.

Kids

Estrenos Netflix Noviembre - she ra

Para terminar, dentro de la parrilla infantil destaca el estreno de She-Ra y las princesas del poder, una esta recreación de la serie de los ochenta en la que una espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera She-Ra, disponible desde el 16 de Noviembre. LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker que llega a Netflix el primero del mismo mes, en la que como miembros de la Alianza Rebelde, los Freemaker enfrentan al Imperio y reciben más amenazas. Las nuevas aventuras requieren una nueva nave.

Y por último, el primero de Noviembre llega la primera temporada de Pokémon: Sol y Luna en la que Ash y Pikachu viajan a la región de Alola con su madre y se inscriben en la escuela de Pokémon, donde enfrentarán al temido equipo Calavera.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]