Día del Cine: Encuentra Funciones desde $1500

Publicado por Colaboradores AdC en

¡CINE PARA TODOS! El próximo Domingo 30 de septiembre se celebrará el Día del Cine en todos los complejos del país. La preventa de entradas iniciará el Miércoles 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas a través de boleterías y plataformas digitales de todas las cadenas del país.

En CINEMARK el valor de las entradas tendrá un precio de $1.500 pesos para todas las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y $3.000 pesos para cintas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

OPINIÓN: THE PREDATOR, EL IRÓNICO REBOOT DE SHANE BLACK

Con películas para todos los gustos los espectadores podrán disfrutar de la animada «Pie Pequeño», la comedia «Johnny English», y la terrorífica «Hospital Maldito», en esta edición del Día del Cine.

También estarán en cartelera títulos familiares como «La Casa con un Reloj en sus Paredes» ; «JTeen Titans Go!, la película»; «Locamente Millonarios», «Alpha», «El Depredador» y «La Monja», entre otros.

El Día del Cine contará con horarios especiales desde las 10:00 horas y activaciones especiales en cada complejo del país.

Categorías: NewsPanorama

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]