Daredevil Temporada 3 y Otros Títulos que Llegan a Netflix en Octubre

Publicado por Colaboradores AdC en

El reboot de Sabrina, la 2ª temporada de Riverdale y la tercera entrega de Daredevil destacan entre los títulos que estarán disponibles en Netflix desde Octubre. Revisa el detalle de estrenos y fechas a continuación:

Series

Entre las producciones de estreno destaca «El mundo oculto de Sabrina» readaptación de la famosa serie noventera «Sabrina la bruja adolescente» que llega a la plataforma el 26 de Octubre. Y «La maldición de Hill House», serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente, disponible desde el viernes 12.

Estrenando 2ª temporada llegan la plaudida serie animada Castlevania, disponible desde el 26; Black Lightning que estrenará un episodio semanal a partir del 16 de Octubre; y Riverdale, disponible desde el día 11. Aunque probablemente uno de los estrenos más esperados sea el de la 3ª temporada de Daredevil, con el regreso del Diablo de Hell´s Kitchen a partir del 19 de Octubre.

Desde la BBC ONE llegan también las recientemente estrenadas Wanderlust, drama protagonizada por Toni Collette; y Bodyguard que sigue la agitada vida laboral del ex- marine convertido en guardaespaldas David Budd (Richard Madden).

Por último, en el espacio de no-ficción serializada Netflix estrena Las curiosas creaciones de Christine McConnell, con la diva gótica invitándonos a su mansión embrujada, disponible desde el 12 de Octubre. Dancing Queen con la superestrella drag Alyssa Edwards disponible desde el 5. Y FIGHTWORLD donde Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas, a estrenarse el día 12.

LEER MÁS: MANIAC, LA (NI TAN) GRACIOSA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Películas

Octubre es el mes de estrenos 2018 en Netflix, comenzando por Apóstol este thriller sonbre un hombre que viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos. Con Dan Stevens, disponible desde el 12 de Octubre. Y Terminal (La venganza perfecta), thriller con Margot Robbie, disponible desde el 29.

Entre los dramas de estreno destacan Vida privada con Paul Giamatti sobrellevando las dificultades de la terapia de fertilidad, disponible desde el 5 de Octubre. Operación final, basada en la historia real de agentes israelíes que se embarcaron en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann en los 60s, con Oscar Isaac se estrena el miércoles 3 de Octubre. Además de 22 de julio, que llega a la plataforma el 10 de Octubre y narra cómo luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

Netflix OCtubre - BatmanPara finalizar con broche de oro los estrenos del año Netflix estrena Batman Ninja el 24 de Octubre. En la que, reimaginado por los mejores artistas japoneses, Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

Por último, rescatamos también el estreno de En la cuerda floja (15 de Octubre), la verdadera historia de Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), quien en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas. The Intervention (3 de Octubre), en la que cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión. Y Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella (31 de Octubre), con Bill Murray y Bruce Willis, en la que un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

Documentales y especiales

La segunda parte de Making a Murderer (19 de Octubre) y el especial ADAM SANDLER 100% FRESH (23 de Octubre) destacan entre los estrenos de no-ficción. Además del documental Feministas: ¿qué estaban pensando? (12 de Octubre) que narra cómo revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]

1 comentario

Bodyguard: La Popular Serie de BBC Que Llega a Netflix en Octubre – · Oct 1, 2018 a las 10:32 am

[…] LEER MÁS: LA 3° TEMPORADA DE DAREDEVIL Y OTROS TÍTULOS QUE SE ESTRENAN EN NETFLIX EN OCTUBRE […]

Los comentarios están cerrados.