Ant-Man and The Wasp, otra película de Marvel

Publicado por Cristóbal Sepúlveda-Plaza en

Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Ant-Man and The Wasp, lo pequeños héroes de Marvel.

Ant-Man And the Wasp

Ant-Man And the Wasp

¿No les pasa que después de un tiempo todo parece ser lo mismo?  ¿No tienen la sensación de que están viendo la copia de una copia de una copia? ¿No les pasa que se aburren? Me pasó con Ant-Man and The Wasp,  una película pequeña que trata de encajar en el esquema de las grandes destrucciones del Universo Cinematogáfico Marvel; una película tan pequeña que no aporta.

Ant-Man and The Wasp son dos horas que se sostienen por referencias ñoñas al resto de MCU o a los cómics, son dos horas en las cuales el alivio cómico es una copia sin mucha sustancia del sentido de humor de Edgar Wright (el primer director adosado al proyecto Ant-Man) A 10 años de la inauguración del proyecto cinematográfico de Marvel pareciera que ya lo hemos visto todo, que lo que va cambiando son los escenarios, pero los conflictos la ideas centrales son las misma, la soberbia, el pasado que regresa a acongojarnos, y una mezcla (no menor) de referencias a hechos anteriores,  nos entregan una película que no es original en ningún sentido, y que pareceiera existir solo para entregarnos a una heroína como personaje principal y de paso responder la pregunta: Dondé está ant-man, que salgunos se hicieron durante Avengers: Infinity War

 

 

 

 

 


Cristóbal Sepúlveda-Plaza

Cristóbal Sepúlveda-Plaza A veces escribo de cine y series. Me encuentra en Instagram como @usuarionumero42