Estos Son Los Estrenos de Junio en Netflix

Publicado por Colaboradores AdC en

Llega la mitad de año y con ella las chicas de Glow, una de nuestras series favoritas del 2017 que estrena su segunda temporada este 29 de Junio. Otro de los títulos que se suman con una tercera y última entrega es Sense8, la despedida de la serie se estrena el 8 del mismo mes y girará en torno a la lucha por recuperar a Wolfgang. Mientras que otras series regalonas que regresan este mes son Marvel – Luke Cage, disponible desde el 22 de Junio. Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez, a estrenarse el 17.

Estrenando primera temporada llegan «13 de noviembre: Terror en París» que retrata testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París contados por 40 testigos, disponible en Netflix desde el 1° de Junio. También «Bésame primero»  sobre una solitaria joven conoce en un juego en línea a otra chica que la lleva a un mundo de extrañas situaciones y oscuros secretos, y que llega a Netflix el 29 de Junio. «Unsolved: Tupac y Biggie» llega el 18, la serie guionada de crímenes reales destaca las dos investigaciones policiales principales sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls. Por último, Los nuevos agentes secretos de Churchill  que se estrena el 29, nos muestra las pruebas físicas y mentales a la que se someten los candidatos para determinar si habrían sobrevivido en la Dirección de Operaciones Especiales durante la II Guerra Mundial.

Por otro lado, en su sección «Películas» Netflix estrena las aplaudidas Anomalisa (16/6/2018) y The Witch (23/6/2018). Además de Los Vengadores: La Era de Ultrón (1/6/2018) , para los que aún no quieran dejar ir Infinity War También destacamos Beirut, con Jon Hamm y Rosamund Pink disponible a partir del 15 de Junio y Legend, con Tom Hardy que se estrena el primero. 

Estos Son Los Estrenos de Junio en Netflix

Por último, entre los Documentales y especiales llegan Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy (29/6/2018); W. Kamau Bell: Private School Negro (26/6/2018) donde el comediante sociopolítico W. Kamau Bell, presentador de United Shades of America, habla de racismo y otros temas controversiales en su especial de stand up. Y Recovery Boys: Rehabilitación y fraternidad (29/6/2018) que narra cómo en el núcleo de la epidemia de opioides en Estados Unidos, cuatro hombres intentan reconstruir sus vidas y reparar las relaciones que los años de adicción destruyeron.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]