Los títulos que llegarán a Netflix en Mayo

Publicado por Colaboradores AdC en

Llegó el otoño ¡por fin! y el frío nos da la excusa perfecta para quedarnos en la casita maratoneando nuestras series y películas favoritas. Para que no nos falte qué ver, aquí les dejamos los principales títulos que llegarán a Netflix en Mayo:

Series

El 30 de mayo regresa Unbreakable Kimmy Schmidt. Con su 4° temporada, la serie original de Netflix retoma las extrañas vicisitudes de sus protagonistas justo donde los dejamos ¿Podrá Titus recuperar ese amor perdido?  Aunque si de nuevas temporadas se trata, el 4 de mayo llega la segunda entrega de Dear White People, con grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker que llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos. Y también la segunda parte de una de nuestras series documentales favoritas: The Toys That Made Us que lleva el 25 de mayo, presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty. La segunda temporada de 13 Razones Porque llegará a Netflix el próximo 18 de mayo. Con nuevas pistas sobre los secretos que llevaron a Hannah a tomar esa difícil decisión.

En su sección de infantiles, Netflix también nos trae la tercera temporada de Trollhunters, disponible desde el 25 de: Parte 3 (25/5/2018) este mes y aunque Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara.

Finalmente, Netflix apuesta nuevamente por una producción internacional con The Rain, serie danesa de acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población. Disponible desde el 4 de Mayo.

Películas

Las barreras de la privacidad y la pregunta por como nuestros recuerdos nos definen están al centro de Anon, película original de Netflix protagonizada por Clive Owen que llega a la plataforma este 4 de mayo. Otra de las producciones centradas en una sociedad futurista que se estrenan este mes es Chappie, la tercera película del director surafricano Neil Blomkamp, disponible desde el dos del mismo mes.

Perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia debuta hoy. La película cuenta la historia de cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena. Y por último, Cargo, con Martin Freeman y disponible desde el 18 de mayo, nos muestra a un hombre infectado que, tras una pandemia arrasadora, busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija. 

Documentales y especiales

Con Genio del mal,  Netflix inaugura su sección de documentales y especiales. La serie investiga la verdadera historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello, y estará disponible en la plataforma a partir del 11 de mayo.

Los títulos que llegarán a Netflix en Mayo - documentales

27: Gone Too Soon  es un documental que explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Y está disponible en Netflix a partir de hoy. Por último, Survivor’s Guide to Prison llega el próximo 24 de mayo, y nos muestra como ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de EE. UU. en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos.

 

Categorías: Destacados

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]