Recomendaciones Netflix – Enero 2018

Publicado por Colaboradores AdC en

A continuación una pequeña -y variada- selección de lo nuevo en el catalogo de Netflix Chile, tada las recomendaciones vistas y comentadas por parte del staff de asdecopas.cl, por lo cual aseguramos buena calidad.

Whiplash: Música y obsesión

Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad.  Una película excelente que nos obliga a preguntarnos, qué haremos por conseguir nuestros sueños.

Whiplash, Netflix

Whiplash, Netflix

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Primera y segunda temporada disponibles en Netflix; adaptada de la novela de Douglas Adams, y que es básicamente, una serie de historias azarosas narradas desde perspectivas distintas de personajes que no se conocen entre sí, unido bajo una simple promesa: todo está conectado. 

The End of The F***ing World

Primera temporada disponible en Netflix; Lo más interesante de The End of The F***cking World es el arco de los personajes, pasar de ser dos inadaptados a ser dos personas que se complementan. De ser indefensos y víctimas del mundo a empoderarse y asumir el riesgo de los que significa vivir -y morir-.

Black Mirror

Cuatro temporadas disponibles. Voy a jugar a ser hipster y diré que Black Mirror ya no es lo que era antes. En su ultima temporada (estrenada hace un mes aprox) se nota un cambio en la forma de plantear las ideas, son más suaves -si me permiten el eufemismo- aún así es una gran serie.

Black Mirror, Netflix

Black Mirror, Netflix

Comedians in Cars Getting Coffee

En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína.

 

Y ustedes que nos recomiendan para este mes?


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]