En un Millón de Años – La Nueva Serie de National Geographic

Publicado por Colaboradores AdC en

En un millón de años la nueva serie documental de National Geographic retrata la historia de un futuro distante tratando de prever los cambios que la tecnología introducirá en nuestras vidas. Con estreno el  domingo 27 de agosto a las 22:00 hr. la serie contará con seis episodios y la colaboración de expertos en ciencia, tecnología y la ciencia ficción, entre los que se encuentran Ray Kurzweil, Michio Kaku, Peter Diamandis y Brian Greene.

Cada episodio de una hora combina historias dramáticas ilustrativas que representan una versión del destino de la humanidad desde la perspectiva de una familia estadounidense típica del futuro, que incluye una hija androide cuya existencia depende de las interacciones con futuros avances científicos y tecnológicos. Estas secuencias dramáticas conviven con un listado amplio de testimonios de expertos en cámara que sirven como indicadores del mundo que vendrá. Así, En un millón de años es una respuesta rigurosa basada en datos concretos de un futuro anticipado en las películas y series de ciencia ficción más populares. A las consultas con especialistas en ciencia y tecnología, la serie suma una combinación de entrevistas con realizadores, artistas, escritores y comediantes que brindan su propia perspectiva del futuro de la humanidad. Se suman a ellos el conocido novelista gráfico Brian Michaels Bendis  y el músico y entusiasta de la ciencia David Byrne.

En Un Millon de Años

Por último, En un millón de años es una producción de RadicalMedia para National Geographic. Por parte de RadicalMedia, Justin Wilkes, Jon Kamen y Dave O’Connor son los productores ejecutivos. Tommy Turtle, Wendy Greene y Laurence Fishburne también son productores ejecutivos, y Mark Elijah Rosenberg es coproductor ejecutivo y director.

National Geographic emite el pre-estreno de “En un millón de años” el domingo 27 de agosto a las 22:00 hr. Su emisión habitual a partir del jueves 31 de agosto a las 22:00 hr.

Categorías: En CableSeries

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]