Snowfall: La Nueva Serie de Fox

Publicado por Colaboradores AdC en

John Singleton (Boyz N the Hood) está a cargo de Snowfall, la nueva serie que retrata la gestación del consumo del crack en Los Ángeles a principios de los 80s. En estreno exclusivo para América Latina, desde el viernes 21 de julio, todos los miércoles, a las 22.00 hrs un episodio nuevo estará disponible en FOX Premium Series en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Ambientada en los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles en 1983 y centrada en su impacto radical en la cultura de la ciudad tal y como se la conoce hoy, “Snowfall” sigue la historia de numerosos personajes cuyos caminos están predestinados a encontrarse: el joven traficante Franklin (Damson Idris), el luchador Gustavo (Sergio Peris-Mencheta), el agente de la CIA Teddy (Carter Hudson) y la ambiciosa Lucía (Emily Ríos), entre otros.

Luego de dirigir episodios de las exitosas Todos Contra O.J. Simpson: American Crime Story y de “Empire”, Singleton vuelve a trabajar en una producción televisiva cuya historia está basada, en parte, en sus propias experiencias durante su juventud en Los Ángeles. “Mis amigos en el ghetto fumaban hierba y mis compañeros en la escuela usaban cocaína”, afirmó el realizador quien tomó relatos verídicos de personas que vivieron los eventos durante la época para crear el guion.

Snowfall- Damson Idris

Compuesta por 10 episodios de una hora, Snowfall es una co-creación de Singleton junto a Eric Amadio y Dave Andron, quien se desempeña además en el rol de showrunner de la serie.

FOX Premium Series estrena Snowfall el viernes 21 de julio a las 22.00 hrs.

Categorías: En CableNews

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]