La La Land y otras nominadas a los Oscar 2017 llegan a Fox Premium

Publicado por Colaboradores AdC en

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89° entrega de los Premios de la Academia y uno de los grandes problemas es que varios de los títulos nominados no llegan a nuestra cartelera. Sin embrago, FOX anunció que transmitirá para América Latina algunas de las producciones más renombradas a través de su señal Premium.

Entre las películas que se emitirán por esta cadena se encuentran La La Landganadora de 7 Golden Globes y que está nominada a los Oscar en 14 categorías que incluyen: Mejor Película, Mejor Actor (Ryan Gosling), Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora, dos nominaciones a Mejor Canción, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido y Mejor Diseño de Vestuario.

También Fences, el drama dirigido y protagonizado por Denzel Washington en el que un ex jugador de béisbol, -ahora recolector de residuos- lucha por mantener a su familia y reconciliarse con los acontecimientos de su vida, sumó 4 nominaciones en las categorías Mejor Película, Mejor Actor (Denzel Washington), Mejor Actriz de Reparto (Viola Davis) y Mejor Guión.

Taraji P. Henson como Katherine G. Johnson en Hidden Figures

Otro de los títulos que siguen la vida de héroes (heoínas en este caso) de la vida real es Hidden Figures, película biográfica protagonizada por Taraji P. Henson que suma 3 nominaciones a Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer) y Mejor Guión.

Por último, la primera película en lengua inglesa del director chileno Pablo Larraín, Jackie, que también logró 3 nominaciones entre las que se cuentan Mejor Actriz (Natalie Portman), Mejor Diseño de Vestuario Mejor Banda Sonora.   

Completan la lista “Trolls” nominada a Mejor Canción por “Cant Stop The Feeling”, “13th” candidata a Mejor Documental, “Allied” con su nominación a Mejor Diseño de Vestuario, “13 Hours” candidata a Mejor Sonido y “Star Trek Beyond”con su nominación a Mejor Maquillaje y Peinado.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]