Jack Irish, La Nueva Serie de Guy Pearce Llega a SundanceTV

Publicado por Colaboradores AdC en

El próximo martes 31 de Enero por SundanceTV llega la serie éxito “Jack Irish”, a emitirse desde las 22:00 hrs. Un crudo pero inteligente thriller, protagonizado por Guy Pearce. La historia lleva a la audiencia desde los suburbios de Melbourne, Australia, hasta las ruidosas esquinas de Manila, capital de las Filipinas, en una persecución de una estructura de poder y detrás de un mortal secreto.

La mini serie de seis episodios, narra la historia de Jack Irish quien solía trabajar de abogado penalista, pero ahora se dedica a ser un investigador privado, colector de deudas y un amante apasionado part-time. Lo que lo destaca, sin embargo, es su habilidad para encontrar aquello que no quieren ser hallado. Estén vivos o muertos, Jack ayuda a sus amigos, a costa de evitar su pasado. Eso sí, hasta que su pasado lo alcanza.

El mundo de Jack gira en torno a las apuestas en el hipódromo, pasar tiempo en su bar preferido y en la carpintería donde desarrolló una fina habilidad para el oficio. Su trabajo paralelo como investigador tiene el hábito de escalar de una tarea simple hasta un caso complicado y peligroso que lo encausan en un rumbo que él no buscaba. Desde policías corruptos hasta mafiosos encubiertos, el seguimiento de líderes políticos y religiosos, e inclusive periodistas de investigación, todos parecen tener un problema con Jack.

La miniserie es una adaptación de las novelas de Peter Temple (ganador de los Crime Writers’ Association Gold Dagger en 2007) que contrapone Oriente con Occidente, el Islam versus el Catolicismo y en última instancia, la vida contra la muerte. La serie fue producida por Ian Collie y Andrew Knight, guionada por Andrew Knight, Matt Cameron y Andrew Anastasios. “Jack Irish” es una producción de Essential Media & Entertainment, junto con ABC TV, Screen Australia y Film Victoria. DCD Media está a cargo de la distribución internacional.

 


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]