Estas Son Los Títulos Que llegarán A Netflix En Febrero


Estas Son Los Títulos Que llegarán A Netflix En Febrero

Netflix sigue sumando producciones originales pero también producciones de estos medios. Aquí algunos de los estrenos que llegarán durante Febrero, entre los que destacamos I Don’t Feel at Home In This World Anymore para los asiduos a las películas indies; la premiada serie de Fox  American Crime Story: The People vs O. J. Simpson; y el documental de HBO Cobain: Montage of Heck. 

Series:

Santa Clarita Diet: Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera. El 3 de febrero se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo.

Ultimate Beastmaster: Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero y es la primera competencia internacional en su género. Tendrá seis versiones localizadas en su propio idioma y con competidores y animadores de cada uno de los países participantes: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. La serie está producida por Sylvester Stallone (Creed, Rocky) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong). Los diez episodios presentarán a 108 competidores en total, 18 de cada país. Cada episodio, de una hora de duración, enfrentará a 12 competidores, 2 de cada país, quienes tendrán la posibilidad de recorrer uno de los circuitos de obstáculos físicamente más demandantes jamás creado: “La Bestia”. Al final de cada capítulo, un “Beastmaster” será coronado y en el último episodio de la temporada los 9 ganadores de cada episodio competirán entre ellos por la oportunidad de convertirse en el “Ultimate Beastmaster”.

White Nights: Una fría heredera, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder. Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 14 de febrero.

The Sound of Your Heart: Este k-drama, que se estrena el 24 de febrero está basada en el webtoon del mismo nombre. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia. Con Kwang-Soo Lee, So-Min Jung y Dae-Myung Kim.

Brooklyn Nine-Nine: Durante la tercera temporada, que se estrena en Netflix el 1 de febrero, la comisaría no está contenta con el reemplazo de Holt. Mientras tanto, Amy (Melissa Fumero) y Jake (Andy Samberg) se adaptan a su nueva relación, al mismo tiempo que los cambios en el personal sacuden al departamento.

Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson: Esta serie dramática, que estará disponible en Netflix desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio. Protagonizada por Cuba Gooding Jr, John Travolta, David Schwimmer y Sarah Paulson , reciente ganadora del Golden Globe a mejor actriz por este trabajo, la serie también se quedó con el premio a Mejor Miniserie en el mismo certamen.

Supernatural: Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra. Estreno en Netflix el próximo 15 de febrero.

Billions: Desde el 20 de febrero estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie en que se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben. Al mismo tiempo, un nuevo jugador se presenta en escena: el millonario tecnológico Craig Heidecker, un genio innovador con una intensa competitividad.

Películas:

I Don’t Feel at Home In This World Anymore: Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento. Esta película original de Netflix, con Melanie Lynskey y Elijah Wood como protagonista, se estrena el 24 de febrero.

Imperial Dreams: En esta película original de Netflix, que se estrena el 3 de febrero, un joven padre regresa a casa desde la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

David Brent: Life on the Road: Esta película original de Netflix muestra a un equipo de documentalistas que se pone al día con el idiosincrásico David Brent (Ricky Gervais), protagonista del falso documental de la BBC2, “The Office”. Cuando las audiencias conocieron por primera vez a Brent, el autoproclamado “amigo primero, jefe después y en tercer lugar probablemente un artista”, él soñaba con convertirse en una súper estrella del rock. Doce años después, Brent es un vendedor viajero que aún persigue el sueño con su banda, “Foregone Conclusion”. Estreno en Netflix el 10 de febrero.

Girlfriend’s Day: El 14 de febrero se estrena esta película original de Netflix que narra la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

Thor: The Dark World: El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) ataca nuevamente mientras lucha por salvar los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith (Christopher Eccleston), quien planea oscurecer al universo entero. Mientras tanto, Thor debe encontrar a Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en el blanco de los diabólicos habitantes de Svartalfheim. Disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

Baires: Mateo (Benjamín Vicuña) y Trini (Sabrina Garciarena) están de vacaciones en Argentina. Sin embargo, su romántico viaje se convierte en una pesadilla cuando son secuestrados por una pandilla de narcotraficantes. Los criminales le piden a Mateo que transporte un cargamento de cocaína hacia España y toman a Trini como rehén hasta que su esposo cumpla la misión. Disponible en Netflix desde el 9 de febrero.

Equals: Dos jóvenes amantes se salen de la norma al tener sentimientos románticos el uno por el otro, en una sociedad en la que los humanos carecen de emociones. Esta película, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, estará disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

Heroes Wanted: Cuando una agencia especialista en operaciones es aniquilada, España precipitadamente arma un nuevo equipo con el objetivo de desactivar un plan terrorista. ¿Pero quiénes son estos improvisados aspirantes a héroes? Esta comedia española se estrena en Netflix el 1 de febrero.

The Theory of Everything: Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne, que se llevó el Oscar a mejor actor por este trabajo) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos. Este conmovedor drama biográfico, que se estrena en Netflix el 14 de febrero, se centra en la fértil relación de la pareja.

Fruitvale Station: Esta película, que se estrena en Netflix el 1 de febrero, está basada en hechos reales y es una mirada a las últimas horas de Oscar Grant, un hombre que fue asesinado el 1 de enero de 2009 por la policía de San Francisco. En esta cinta se retrata la energía que Oscar tenía por la vida y es un homenaje ante la trágica partida de un alma única.

Cuando te Encuentre: El veterano de la Marina, Logan (Zac Efron), le da todo el crédito a su amuleto de la suerte -la foto de una mujer desconocida- de salvarlo en Irak. De vuelta en Estados Unidos, decide ir en busca de la mujer detrás de la sonrisa que dirigió su destino. Disponible en Netflix desde el 20 de febrero.

Riddick: En la secuela de La Batalla de Riddick, Vin Diesel regresa como el severo antihéroe, quien se encuentra a sí mismo abandonado en un planeta solitario. Con la esperanza de que un faro de emergencia lo salve, Riddick atrae a mortales extraterrestres y mercenarios. Estreno en Netflix el 1 de febrero.

Documentales y Especiales:

Cobain: Montage of Heck: El 1 de febrero se estrena en Netflix este documental, que es la historia autorizada del líder de Nirvana y que aporta una perspectiva reveladora sobre su difícil comienzo, su meteórico ascenso y su trágico final.

Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special: Santa está enterrado bajo una pila de juguetes y necesita 75 mil nuevos bebés para la Navidad. Solo un hombre podrá poner al mundo de humor para el amor: Michael Bolton. Este especial original de Netflix se estrena el 7 de febrero.

Trevor Noah – Afraid of the Dark: Trevor Noah, anfitrión de The Daily Show, analiza la relación entre semáforos y neoyorquinos, los peligros del nacionalismo y las razones por las que el agente 007 no puede ser negro. Este especial de comedia original de Netflix se estrena el 21 de febrero.

Abstract: The Art of Design: Del productor ejecutivo Morgan Neville, esta serie documental original de Netflix estrena su primera temporada el 10 de febrero con una invitación a ir más allá de los planos y los computadores, para adentrarse en el arte y la ciencia del diseño, mostrando a grandes diseñadores de distintas disciplinas que con su trabajo le han dado forma al mundo. Entra en la mente de los más grandes diseñadores del mundo.

Chef’s Table: La tercera temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, se adentra en las cocinas de los renombrados chefs Nancy Silverton, Ivan Orkin, Tim Raue, Virgilio Martínez, Jeong Kwan y Vladimir Mukhin.

The Hurt Business: De los productores de “Bowling for Columbine”, “Fahrenheit 9/11” y “Generation Iron”, este documental presenta detalles sobre la vida de varias estrellas de las artes marciales, incluyendo a Ronda Rousey y Jon Jones, quienes compiten en uno de los deportes con más crecimiento en el mundo. Además de presentar a leyendas como Georges St-Pierre y a deportistas fugaces, este documental cubre la historia de peleas de artes marciales mixtas, desde los coliseos de la antigua Grecia hasta modernos escenarios como el MGM Grand en Las Vegas, todo expertamente narrado por Kevin Costner. Temas sobre lesiones -tanto mentales como físicas- son exploradas y la pregunta que se plantea es: ¿vale la pena sacrificar la mente y el cuerpo por el deporte? Estreno en Netflix el 1 de febrero.

Kids:

Project Mc² Valentine’s Day Special: Las chicas visitan el asombroso centro de operaciones de NOV8, donde Codorniz les da una nueva misión que involucra a un viejo amigo. Sin embargo, algo extraño está en marcha. Esta serie original de Netflix regresa el 14 de febrero.

Dragones: Carrera al Borde: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, los Jinetes del Dragón se ganan la confianza de otra tribu y forman una alianza en contra de Viggo, quien está ocupado en la creación de una nueva arma secreta: Proyecto Caparazón de Fuego.

Las Leyendas: Leo vive en el pasado, pero viaja a través del tiempo a bordo de un barco mágico, junto a sus fantasmas y monstruos amigos, con la misión de vencer a un místico enemigo. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

VeggieTales in the City: Larry, Bob y sus amigos vegetales expanden sus horizontes, presentando coloridos e inspiradores cuentos desde la ciudad, así como también desde sus propios patios traseros. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree: Las chicas Equestria son las equivalentes humanas de los personajes de Mi Pequeño Pony, y van al campamento Everfree, donde deberán usar magia para salvar el verano. Estreno en Netflix el próximo 1 de febrero.