Comenzamos el 2017 junto a Google Play

Publicado por Colaboradores AdC en

Para los afortunados que están de vacaciones y también para quienes disfrutan al máximo de su tiempo libre, Google Play comenza este nuevo año con lo mejor del cine, la música y la literatura. Estas son algunas de las recomendaciones de libros, revistas, películas, apps y juegos, para comprar y arrendar ya en su tienda virtual.

Películas

Escuadrón Suicida (2016): Protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Viola Davis y Margot Robbie, quien interpreta a la icónica Harley Quinn. En este film, el escuadrón de anti héroes tendrá que decidir si seguir con la misión que se les encomendó o si finalmente todo se convertirá en un verdadero “sálvese quien pueda”.

Los Siete Magníficos (2016): A cargo del director Antoine Fuqua este remake cuenta con grandes estrellas como Ethan Hawke, Denzel Washington y Chris Pratt, la película cuenta la historia de los residentes de Rose Creek, quienes deciden contratar a un grupo de forajidos para detener la amenaza que representa el industrial Bartholomew Bogue.

Esperando al Rey (2016): Muy entretenido es este film protagonizado por Tom Hanks, película que lleva al cine la novela del mismo nombre. Hanks interpreta a Alan Clay, un divorciado que no logra ser exitoso en los negocios ni en su vida personal, y que decide trasladarse a Arabia Saudita para alcanzar algún tipo de reconocimiento laboral, económico y familiar.

Yo Antes de Ti (2016): Basada en el bestseller de Jojo Moyes, es un de las películas más emotivas del 2016. Yo Antes de Ti narra la historia de Lou y Will, dos personas absolutamente distintas que se encuentran en momentos clave de sus vidas para cambiar por completo sus destinos.

El Club de las Madres Rebeldes (2016): Esta comedia estadounidense reúne a un elenco de conocidas actrices como Mila Kunis, Kristen Bell, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate. Quienes conforman un grupo de mamás que decide rebelarse en contra de lo políticamente correcto y de las extenuantes exigencias de perfección que se les imponen a las mujeres en el trabajo, en la casa, en el colegio de sus hijos y en todos lados.

Kurt Cobain of Nirvana (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Cobain: Montage of Heck (2015): Del director Brett Morgen, este documental es un retrato 100% autorizado de Kurt Cobain, el fallecido cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, la banda ícono del grunge a nivel mundial. A lo largo de la historia, Morgen entrega imágenes inéditas del archivo artístico personal de Cobain, además de entrevistas a sus parientes y amigos íntimos, lo que permite conocer desde su infancia al conflictuado y talentoso músico.

Libros

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Guión original de la película (2017): Para todos los fanáticos del universo Hogwarts, de Harry Potter y de J.K Rowling llega el debut como guionista de esta autora. Sumérgete en el mundo fantástico de Rowling, quien crea para ti inolvidables y mágicos animales, además de miles aventuras.

#Chupaelperro: Uno que otro consejo para que no te pase lo que a un amigo (2016): Para los seguidores del mega famoso YouTuber chileno Germán Garmendia. Los consejos que entrega esta estrella de internet están basados en sus propias experiencias de vida, y su intención es ayudar a los lectores a darse cuenta de que no están solos.

Historia de un canalla (2016): La exitosa escritora española Julia Navarro cuenta la historia de Thomas Spencer, un hombre que ha conseguido todo lo que quiere y que no se ha arrepentido del precio que ha tenido que pagar por ello. Sin embargo, últimamente las cosas han cambiado, se siente algo solo, comienza a recordar su pasado, y se pregunta: ¿cómo habría sido vivir aquello que deliberadamente elegí no vivir?

La Chica del Tren (2015): Rachel hace todas las mañanas lo mismo: tomar el tren a las 8:04. Así, ella sigue una rutina inalterable de casas, paisajes y personas, en la que siempre ve a una pareja perfecta tomando tranquilamente desayuno, a quienes llama Jason y Jess. Sin embargo, es muy posible que nada sea lo que parece.

La mejor música que, además, puedes escuchar por tres meses completamente gratis

El último trabajo del fallecido maestro canadiense, Leonard Cohen
Faith, de George Michael, otro de los grandes genios artísticos que nos dejó el 2016
Views, de Drake
Starboy, de uno de los artistas más esperados del próximo Lollapalooza: The Weeknd
Ellie Goulding, cantante británica que se luce en su disco Delirium
Futuro, el último sencillo de los mexicanos Café Tacvba

Por último, disfruta con los juegos más descargados en Google Play:

Subway Surfers
Zombie Tsunami
Pokémon GO
Hill Climb Racing
War Commander: Rogue Assault
Clash Royale

Puedes acceder a este servicio desde cualquiera de tus dispositivos y disfruta del contenido disponible aun cuando no estés conectado a internet, es decir, puedes descargar el contenido y revisarlo en camino a tus vacaciones.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]