El 6 de Enero comienza en 6° Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Publicado por Colaboradores AdC en

Para comenzar el 2017 homenajeando a nuestros personajes y sagas favoritas, desde el 06 al 22 de enero estará disponible en el Centro Cultural Las Condes el 6to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía que este año cuenta con actividades y muestras para toda la familia. Con dispositivos de realidad aumentada, muestras de droides, objetos de colección de James Bond y una sala en torno a My Little Pony.

En su sexta versión podremos ver la máquina montacargas de Alien, el imponente robot Nazinger, de 3 metros de altura, creado por el chileno Víctor Hugo Bravo con materiales de desecho, y el automóvil Camaro ZL1 y Bumblebee, ambos personajes del universo Transformers. En el primer piso se exhibirán más de 100 droides, como R2-D2 y C-3PO y el oxidado y viejo robot protagonista de Wall-E, en escala 1:1 y japoneses en tamaños pequeños, como Ultraman. También se ambientará una tienda con productos setenteros de Star Wars y se expondrá una colección completa de objetos, réplicas y esculturas del agente 007.Algunas de las actividades que podrán disfrutar en las salas del segundo piso son la ciudadela que preparó WarnerBros en torno a Lego Batman, the movie, y funciones de cine, esta vez con recordadas series de los años 80s y animé.

6to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Desde el 06 al 22 de enero estará disponible en el Centro Cultural Las Condes el 6to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

El programa del 6to Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Durante los fines de semana se agregan a la expo firma y venta de cómics y literatura de ficción; la ya clásica Academia Jedi; sesiones de cosplay, agrupaciones de fans, juegos de cartas; manualidades con desechos y talleres de robótica Duracell; una serie de conversatorios con el proyecto Tinta negra, sobre ficción y fantasía en la literatura, y la charla del director de cine Inti Carrizo-Ortiz quien presentará el sábado 21 su reciente largometraje Noche, un thriller de misterio con elenco nacional de lujo.

Pueden encontrar el programa completo, fechas, horarios y actividades aquí.  Horario: Martes a domingo, 11:00 a 20:00 horas Precio: $ 2.500, martes a jueves $ 3.500 viernes a domingo. Entran 2 y paga 1 presentando Tarjeta Vecino Las Condes.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]