3 series que deberías ver


3 series que deberías ver

Porque la vida humana es finita y la cantidad de entretención que se crea es infinita (al menos en apariencia) debemos elegir que consumimos como espectadores, acá una pequeña lista con 3 series que deberías ver en la pantalla chica.

The Exorcist

La versión para la pantalla chica (ya no podemos llamarla caja tonta, ahora incluso las TV son Smarts) del clásico de los años ’70s es la mejor adaptación de una película al formato serializedo que se ha realizado este año. No solo planteada y planeada para un nuevo publico que espera algo más de las adaptaciones, sino que además de re distinta y al mismo tiempo similar al material original logra encontrar el balance perfecto entre la nostalgia y la novedad.

Porque debes verla:

  • La mejor adaptación de Cine a TV a la fecha
  • Mezcla la nostalgia por el clásico con la novedad del follow up
  • El giro de media temporada es magnifico

Outcast

Outcast  está basada en el  cómic del mismo nombre, y el show se presenta como un programa que busca tomar los buenos elementos de The Walking Dead, además de agregar otros más interesantes, como una visualidad plástica mucho más rica, y aprovecharla para trabajar con referencias visuales más cinéfilas. Es, por lo mismo, una serie mucho más cinematográfica.

Porque debes verla:

  • Es una serie que se aleja de las típicas adopciones de comics
  • Visualmente interesante, y muy cinematográfica

OUTCAST estrena el viernes 3 de junio en FOX+ (3)

Disk Gently’s Holistic Detective Agency

Sigue la historia de Dirk Gently, un detective holistico que renueve casos ligado a lo supernatural.
Porque debes verla:

  • Basada en los libros de Douglas Adams
  • Frodo (Elijah Woodes Todd, el mejor amigo de Dirk

Bonus: The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience en formato serie, es la adaptación a pantalla chica y universo extendido de la película homónima de Steven Soderbergh, en la cual se explora el mundo de las escort de lujo, las relaciones de poder en la vida, el trabajo y el sexo, y el distanciamiento emocional requerido para llevar a cabo este tipo de trabajo. La serie cuenta con excelentes actuaciones, una dirección impecable, muy cinematográfica y por lo mismo, los detalles son muy importantes para entender la psicología de los personaje.

Porque debes verla:

  • La serie es realmente un placer audiovisual
  • Excelentes actuaciones/dirección

riley keough es christine reade en the girlfriend experience_fox  y fox play
riley keough es christine reade en the girlfriend experience_fox y fox play