5 Películas sobre El Fin Del Mundo para ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

No podemos negar que vivimos en una época obsesionada con el fin del mundo, y dado el actual escenario político global, para que nuestras fantasías no están tan lejos de realizarse. Por eso, aquí 5 películas apocalípticas disponibles en Netflix:

1. Terminator (dir. James Cameron, 1984)

Uno de los pilares constitutivos de la era dorada de la ciencia ficción. Una película en la que dos peones, una mesera y un soldado raso, son las piezas clave para la sobrevivencia de toda la especie.

2. Residen Evil (dir. Paul W. S. Anderson, 2002)

Para los fanáticos de las maratones, la franquicia completa está disponible en Netflix.

3. Armageddon (dir. Michael Bay, 1998)

Porque en tiempos desesperados, siempre es bueno recordar esa vez que Bruce Willis se sacrificó para salvar al mundo, a Ben Affleck y a esta canción:

4. 12 Monkeys (dir. Terry Gilliam, 1995)

Porque siempre es bueno recordar esa OTRA vez en que Bruce Willis se sacrificó por todos nosotros, en esta desoladora película de don Terry.

5. Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (dir. Stanley Kubrick, 1964)

No confundir con la nueva favorita del mundo ñoño (esta es más graciosa). Una joya del cine que prueba que en tiempos de crisis, el humor es lo único que nos queda.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.