Panorama de Miedo Junto a Google Play

Publicado por Colaboradores AdC en

Si aún no tienes panorama para este fin de semana largo, Google Play tiene a su disposición películas, libros y música listos para que celebres como más te guste, a  solo un clic de distancia.

Entre los títulos destacados se encuentran: El Conjuro 1 (2013) y 2 (2016); Annabelle (2014);  El exorcismo de Emily Rose (2005); y otros más clásicos cómo: Pesadilla en la Calle Elm (2010); Entrevista con el Vampiro (1994); El Resplandor (1980). Para quienes disfrutan de las tardes más relajadas, junto a una buena lectura la tienda virtual tiene disponible algunas de las obras imprescindibles del género: Drácula de Bram Stoker (1897), Frankenstein de Mary Shelley (1818), Dolores Claiborne  e It del maestro Stephen King, y Casa de Niebla de María Luisa Bombal.

Pero ninguna lista está completa sin un soundtrack, durante este fin de semana puedes encontrar los de El Exorcista, El Pueblo de los Malditos y el de Psicosis, entre otros.

En Google Play, tienda virtual presente en más de 190 países y que cuenta con más de mil millones de usuarios,  puedes comprar y arrendar miles de libros, revistas, películas, apps y juegos, muchos de ellos gratis o a precios para cualquier bolsillo. Entra a este servicio a través de cualquiera de tus dispositivos y disfruta de su contenido incluso si no tiens conexión a internet.

Categorías: News

Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]