5 Películas de Terror Independientes Para Ver en Netflix

Publicado por Geraldy Cañete en

Si te quedaste sin panorama para Halloween y estás, como nosotros, cansado de los jumpscares facilistas, Netflix también tiene disponible una serie de títulos indies con los que te puedes llevar una grata sorpresa. Aquí te contamos sobre 5 películas para que armes tu propia maratón este fin de semana largo:

1. It Follows

Adolescentes imprudentes gobernados por sus hormonas, una fórmula más que explotada pero aquí, David Robert Mitchell logra introducir un giro con una película tensa, que nos recuerda que lo peor está en nosotros mismos, y no podemos dejarlo atrás.

2. The Babadook

Una película sombría que explora los oscuros senderos de la pérdida. De lo que ocurre al interior de una familia fracturada por la partida de uno de sus miembros. Una historia de la que tuvimos la oportunidad de hablar aquí.

3. You´re Next

Lo que comienza como un slasher cualquier toma un giro inesperado. Una película muy recomendable para aquellos que disfrutan del suspenso pero están cansados de la sobre explotación de sus convencionalismos.

4. The Invitation

Esta enigmática invitación a cargo de Karyn Kusama, es más un drama con tintes aterradores en los que el horror se da en la desconfianza, la falta de comunicación y los vínculos rotos de este grupo de ex amigos.

5. Under The Skin

¿Se acuerdan de la polémica que se armó por el desnudo de Scarlett Johansson? Bueno, Under The Skin es la respuesta ideal, el lugar perfecto para enviar a todos los haters. Un enmarañado relato de erotismo y brutalidad en el que queda de manifiesto nada más que la soledad y el vacío del que intentamos escapar.


Geraldy Cañete

Realizadora de Cine & TV Me gusta el cine, los gatitos y la filosofía, Con tendencias adictivas a las series de TV y las papitas.