Estas son las Novedades que Estrena Netflix en Septiembre

Publicado por Colaboradores AdC en

Para todos los fanáticos de las series originales de Netflix, en Septiembre se vienen numerosas novedades entre las que destacan el regreso de Narcos, From Dusk Till Dawn y el estreno de una nueva expansión del universo Marvel, con la primera temporada de Marvel’s Luke Cage.

Aquí te contamos los principales títulos que se suman a la parrilla de Netflix durante el mes de la patria:

Series:

Narcos

Narcos: Durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 2 de septiembre, el capo de la droga Pablo Escobar está fugitivo de la policía colombiana que lo busca incansablemente, y determinada a poner fin a sus actividades ilegales.

Marvel’s Luke Cage: Después de que el sabotaje de un experimento lo deja con fuerza sobrehumana y piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de las sombras y deberá iniciar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo obliga a enfrentarse al pasado que ha tratado de enterrar. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 30 de septiembre.

Easy: Una serie de antología creada por Joe Swanberg que explora a diversos personajes en Chicago mientras se hacen camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. La primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 22 de septiembre, presenta ocho capítulos escritos y dirigidos por Swanberg y cuenta con las actuaciones de Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson y Dave Franco, entre otros.

Del Crepúsculo al Amanecer: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, los hermanos Gecko se encuentran inmersos en el vórtice del mundo culebra y se ven forzados a organizar un equipo un tanto peculiar, con el objetivo de batallar contra las fuerzas del infierno y contra todos los nuevos enemigos que quieren destruirlos. Desde el 7 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo cada semana.

Criminal Minds: Tras la salida de Kate Callahan del BAU, el equipo entrevista a un grupo de candidatos con la esperanza de encontrar a su nuevo integrante, incluyendo a la impresionante forense antropológica, la Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), quien está ansiosa por ayudarlos a resolver casos. La décimo primera temporada de Criminal Minds llega a Netflix el 1 de septiembre.

Grey’s Anatomy: En la décimo segunda temporada de esta serie, Meredith se está ajustando a su nueva realidad, mientras la doctora Bailey intenta encontrar un equilibrio. En esta nueva entrega florecen las rivalidades y los romances, junto a la llegada de una nueva jefa de Cirugía. Estreno el 1 de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Tras el enfrentamiento apocalíptico con los inhumanos, los agentes descubren que no son los únicos que buscan a personas con inusuales poderes. La tercera temporada de esta serie se estrena el 1 de septiembre.

Once Upon a Time: El 1 de septiembre se estrena la quinta temporada de esta serie, en la que Emma descenderá a la oscuridad mientras su familia busca a Merlín, mientras los habitantes de Storybrooke se preguntan si pueden confiar en Regina.

The 100: La segunda temporada de este drama postapocalíptico, que se estrena el 1 de septiembre, continúa mientras los 100 afrontan las consecuencias del intento de escape y del incidente de Mount Weather.

Scandal: Luego de la tremenda turbulencia en la Casa Blanca y sus consecuencias, durante esta quinta temporada Olivia tiene que reorganizar a su equipo y avanzar por un territorio completamente nuevo. Estreno el 15 de septiembre.

Billions: La investigación que sigue el abogado fiscal de distrito, Chuck Rhoades (Paul Giamatti), se complica debido a los estrechos vínculos que la mujer de Rhodes mantiene con Bobby «Axe» Axelrod, el magnate bajo sospecha. La primera temporada se estrena en Netflix el 15 de septiembre.

How to Get Away with Murder: Annalise Keating (Viola Davis) junto a su grupo de excepcionales y talentosos estudiantes de leyes, continúan trabajando en algunos de los casos criminales más difíciles que enfrenta la policía. Sin embargo, en su vida personal, Annalise tendrá que tomar algunas decisiones dolorosas que deberá enfrentar sola. La segunda temporada de esta serie norteamericana se estrena el 16 de septiembre.

iZombie: Liv Moore tenía un gran futuro en la medicina hasta que se convirtió en zombie. Ahora, es una médico forense que resuelve crímenes comiéndose el cerebro de las víctimas. La primera temporada se estrena en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Ray Donovan: El próximo 20 de septiembre se estrenan en Netflix las tres primeras temporadas de esta serie que cuenta la historia de Ray Donovan (Liev Schreiber), un “solucionador de problemas” que vive en Los Ángeles, donde libra a sus acaudalados clientes de sus enredados problemas. Pero su vida personal está hecha un enredo gracias a su extensa y disfuncional familia criada en Boston.

Quantico: Un diverso grupo de reclutas ha llegado a la Base Quantico del FBI para su entrenamiento. Ellos son los mejores, los más brillantes y los más investigados, por lo que parece imposible que alguno de ellos sea sospechoso de haber planeado el mayor ataque a la ciudad de Nueva York desde el 11 de septiembre de 2001. La primera temporada se estrena en Netflix el 1 de septiembre.

Supergirl: Kara Zor-El tiene un buen trabajo y una agradable vida en National City. También puede saltar de los edificios más altos con un simple impulso pues ella es Supergirl, la prima de Superman, con sus propios y extraordinarios poderes los que a regañadientes está empezando a usar. La primera temporada llega a Netflix el 29 de septiembre.

Películas:

Kill Your Darlings: En 1944, el poeta en ciernes Allen Ginsberg cae bajo el hechizo de su compañero de clase en Columbia, Lucien Carr, quien lo introduce en un emergente movimiento literario conocido como Beat. Esta película protagonizada por Daniel Radcliffe se estrena en Netflix el 1 de septiembre.

Los Indestructibles 3: Con nuevos integrantes, los indestructibles se deben enfrentar al traficante de armas, Conrad Stonebanks (Mel GIbson), quien está dispuesto a lo que sea con tal de acabar con el equipo. El 1 de septiembre se estrena esta película de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger.

The Liberator: El 1 de septiembre se estrena en Netflix esta crónica épica sobre la evolución personal del carismático líder Simón Bolivar (Édgar Ramírez), considerado uno de los grandes revolucionarios de la historia de América Latina en el siglo XIX.

Toro: López (Luis Tosar) es el hermano y antiguo cómplice del ex presidiario Toro (Mario Casas), quien le suplica que lo ayude con algo que podría ponerlo, nuevamente, tras las rejas. Pero López deberá primero sobrevivir. Esta película española se estrena el 1 de septiembre.

NS-1

La Gran Apuesta: La economía estadounidense se derrumba en secreto y un grupo de visionarios oportunistas -interpretados por Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling– aprovechan la situación y apuestan contra la banca. Esta película ganadora del Oscar en la categoría de mejor guión adaptado, se estrena en Netflix el 7 de septiembre.

Damas en Guerra: Kristen Wiig, Maya Rudolph y Rose Byrne protagonizan esta hilarante comedia que llega a Netflix el 11 de septiembre. En Damas en Guerra, Annie (Wiig) es una chica desempleada que quiere ser a toda costa la dama de honor de su mejor amiga.

Delirium: Cansados de su rutina diaria, tres jóvenes amigos argentinos, flojos y en la quiebra deciden grabar una película de bajo presupuesto para convertirse en millonarios. De hecho, necesitarán contar con una estrella con tal de asegurar un éxito de taquilla, y quién mejor que Ricardo Darín. En medio de una confusión, el señor Darín acepta el papel y se desencadena una odisea en la que deberán enfrentar situaciones extrañas, torpes, e increíbles. Esta película argentina se estrena el 25 de septiembre.

Teenage Mutant Ninja Turtles: El 30 de septiembre se estrena en Netflix este éxito de taquilla que viene cargado de acción y risas imparables. Cuando la ciudad de Nueva York está en problemas, le corresponde salvarla a estos cuatro hermanos ninjas amantes de la pizza.

Transformers: Age of Extinction: Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos se han puesto en contra de todos los robots. Pero un padre soltero e inventor, interpretado por Mark Wahlberg, resucita a uno de los robots que podría salvar el mundo. Disponible en Netflix desde el 30 de septiembre.

NS-6

Man Up: Lake Bell interpreta a Nancy, una mujer que se detiene bajo el reloj de una estación de trenes, donde Dom (Simon Pegg) la confunde con su cita a ciegas: esta es justo la oportunidad que ella estaba esperando. Disponible en Netflix desde el 1 de septiembre.

Pasaje de Vida: Mario debe ir de urgencia a ver a su padre, Miguel, quien está internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive encerrado en el pasado, y no logra diferenciar la actualidad del recuerdo y está obsesionado con encontrar a Diana. Por su parte, Mario decide investigar la historia de su padre con el fin de revelar quién es esta mujer. El 15 de septiembre se estrena esta reconocida película argentina.

This Is the End: Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill, entre otros, se interpretan a sí mismos en esta ingeniosa comedia negra. El grupo de actores coincide en una fiesta cuando el apocalipsis azota a la Tierra. En su clásico estilo hollywoodense, estas celebridades pasan el tiempo discutiendo en lugar de unirse para enfrentar la fatalidad en la que se encuentran. Disponible en Netflix a partir del 30 de septiembre.

Documentales y Especiales:

Chef’s Table: France: Esta serie documental original de Netflix que se estrena el 2 de septiembre, los sabores de Francia llegan a la pantalla de la mano de algunos de los chefs franceses más innovadores, como Alain Passard, Adeline Grattard, Alexandre Couillon y Michel Troisgros.

Amanda Knox: ¿Fue una psicópata de sangre fría que mató brutalmente a su compañera de cuarto o una inocente estudiante de intercambio atrapada en una pesadilla interminable? El 30 de septiembre se estrena este documental original de Netflix, en el que el director Rod Blackhurst -ganador del Premio del Público en el Festival de Tribeca por Here Alone- junto a Brian McGinn -ganador del premio IDA por Chef´s Table- y el productor Mette Heide -ganador del Premio Peabody por India’s Daughter- exploran este caso que alcanzó gran notoriedad y acaparó los titulares alrededor del mundo.

Extremis: Este documental original de Netflix, que se estrena el 13 de septiembre, se adentra en lo profundo de las turbias aguas de la ética, en las que médicos, pacientes y familiares enfrentan la desgarradora decisión de terminar con una vida.

Los Cascos Blancos: El 16 de septiembre se estrena este documental corto original de Netflix, filmado en Alepo, Siria y Turquía a principios del 2016. Mientras la violencia se intensifica, este documental sigue el trabajo de tres rescatistas voluntarios que dan todo de sí para salvar la vida de los civiles afectados por la guerra, mientras ellos mismos viven atormentados y preocupados por la seguridad de sus propios seres queridos. Conmovedor e inspirador, Los Cascos Blancos -del director nominado al premio Oscar®, Orlando von Einsiedel, y producido por Joanna Natasegara- es tanto una fotografía de la horrenda realidad que viven los sirios día a día como un humilde retrato del poder del espíritu humano.

Audrie & Daisy: Este documental original de Netflix, que se estrena el 23 de septiembre, es un dramático relato de la vida real que muestra el efecto en cadena que se produce en las familias, amigos, escuelas y comunidades, cuando dos adolescentes descubren que los delitos sexuales de los que fueron víctimas, han sido captados en cámara. De los aclamados directores Bonni Cohen y Jon Shenk (The Island President, The Rape of Europa), Audrie & Daisy -que se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance en 2016- examina a fondo la realidad de los adolescentes de Estados Unidos y como están rodeados de un mundo de ciberbullying y redes sociales fuera de control.

Senna: El 11 de septiembre estará disponible en Netflix este dinámico documental que retrata la vida de Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la historia y un héroe en su natal Brasil.

Kids:

¡Kazoops!: ¿Quién dijo que el mundo funciona de la forma en que los adultos piensan que debería? Las cosas siempre pueden ser diferentes solo si lo imaginas. Monty es un niño de 6 años con un gran espíritu y una imaginación sin límites. Su mejor amigo es Jimmy Jones, el puerquito mascota de su familia. En cada episodio, Monty se enfrentará a una idea preconcebida de la vida, embarcándose en una aventura musical imaginaria junto a Jimmy Jones, con el fin de encontrar nuevas y frescas perspectivas. Esta serie original de Netflix se estrena el 2 de septiembre.

Kulipari: An Army of Frogs: Esta nueva serie original de Netflix sigue las aventuras de un grupo de pacíficos anfibios que viven en quietud y seguridad gracias a un grupo de ranas de élite con superpoderes llamados las Kulipari y un hechizo llamado “The VEIL”, que mantiene su hogar como un misterio para el mundo exterior. De pronto este tranquilo ambiente se ve amenazado cuando los villanos Jarrah -la araña reina- y el líder del ejército escorpión, Lord Marmoo, unen fuerzas. Ahora estos dos enemigos naturales tienen un objetivo en común… conquistar a las ranas. La primera temporada se estrena el 2 de septiembre.

Pokémon XY: Expediciones en Kalos: El 1 de septiembre se estrena en Netflix una nueva temporada de esta serie animada, en la que Ash y Pikachu siguen con sus hazañas, encontrando nuevas aventuras y enfrentando juntos todo tipo de desafíos y peligros.

Oz the Great and Powerful: En esta precuela de El Mago de Oz, que se estrena en Netflix el 15 de septiembre, el mago del circo, Oscar Diggs (James Franco), es transportado mágicamente a la Tierra de Oz, donde deberá lidiar con tres brujas y usar sus dotes de ilusionista e ingenio para convertirse en el mago que los habitantes de Oz han estado esperando.

NS-2

Los Croods: Desde el 21 de septiembre estará disponible esta película familiar que cuenta la historia de los Croods, una familia prehistórica que luego de que un terremoto destruye su cueva, se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

The Smurfs 2: En la segunda parte de esta película, que se estrena en Netflix el 23 de septiembre, el malvado hechicero Gargamel continúa su búsqueda por conseguir el poder de los Pitufos. Para ello ha creado sus propios Pitufos, a los que llama Traviesos. Pero sin la esencia Pitufa, ellos se convierten en un fiasco, por lo que Gargamel atrapa a Pitufina para lanzar un hechizo.


Colaboradores AdC

Amigos y colaboradores cercanos, ayudando a crear contenido! Te interesa participar, escribenos a [email protected]